Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Buenos dias a todos . Tenemos de nuevo a la zorrita de @logos40 . Esta vez viene sudadita y tiene que ducharse porque ese tanga que se está quitando esta sucio aunque sabemos lo guarra que es la usaremos limpita o no. Digamosle que nos apetece al ver de nuevo su culo. Se pone muy cachonda la putita con lo que Le ponemos y su marido disfruta de imaginarla con pollas
Se merece unas corridas en ese culo y buenas folladas. Ahí os la dejo.... es vuestra puta.Screenshot_20250207-065946_Chrome.jpg
Quiero follar ese culo!

IMG2png.pngQue os parece mi galla?
Anda mal el zoom de la cámara, se trabo? O siempre le sacas ese tipo de fotos jeje
Cómo que digas que esa foto es recuerdo de las últimas vacaciones donde ni se ve ni la mitad de ella jeje. En fin, se divierten con poco aquí jiji

Que guapa y que morbosa!
mmmmmmmmm
Ese culo me está poniendo muuuuy caliente!!
buffff
:banana1: :banana1: :banana1:

Cuantos rabos han pasado por el coño y el culo de mi mujer?
Con ese culito de diosa que tiene seguro que muchas y me da que el coñito se le moja pero bien al recordar las pollas que se a metido, seguro que les hace una buena mamada para dejársela babeada a tope y que entre pero bien suave y seguramente les deje que le revienten ese coñito tan rico, ojalá poder hacerlo yo algún día por qué vaya diosa tienes joder 😍😍😍😍
Me tiene la polla pero bien dura, lista para ella
🥵🥵

Atrás
Top Abajo