jaymi.bcn
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Y que decir de esas tetazas??
buffff
Que cada vez que la veo mas caliente me pone!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y que decir de esas tetazas??
Dios máximo placer para ella Dios que caderas tiene como tenía que estar sollozando mientras le metías el rabo en la bocaNo os cortéis ... Preparándose para follar... Un vibrador en el coño con extensión para el clítoris , un vibrador pequeño negro para ir dilatando el perineo y el ano y el satisfayer... Y yo dandole polla en la boca
Darle caña...
No lo sé pero a mí me encantaría pasar la lengua por ahí por esos dos agujeritos y luego penetrar la indistintamente Dios qué culo tiene madre mía como se le abre tiene una mujer con un culazo espectacular no me extraña que se la quieran tirar o se la tirenCuantos rabos han pasado por el coño y el culo de mi mujer?
J**** como lo tienes que labios Dios como tiene que entrar sola los rabos te tienen que entrar sola mmm Dios qué culazo tienesLista y preparada..Que os parece?
Que te voy a decir uff que me vuelve loco ese vestido y me vuelve loco esos labios vaginales HMN como se la metía despacito despacito para que sintiera como entra nunca con ese vestidito me encanta seguro que si las sacabas en la calle se van f****** con la mirada varias veces
Llevaba tiempo sin sin verte uff eres espectacular como vistes Dios cómo te tienen que mirar cuando sales a la calle me encantan esas medias y esos vestiditos y es que gozada de mujerY por delante?
Primeras lamerla todos esos liquiditos que tiene de lo cachonda que está me encanta y luego lo que se deje por el culito mientras tiene eso uf me encantaría qué buenísima está que labiosQue os parece ofrecerles así a mi puta? Que le harían si os la dejara así?
Ver el archivo adjunto d4b8b65b-0043-4a0b-ab93-0bc6bd50ecd8 2.mp4
Ufff!! EspectacularY por delante?
Joderrr !! Que espectáculo
Ummm!! Si por favor ábrete bien para nosotros!! Que te vamos a dar una buena ración de pollas!!Así mejor?
Ufff!! Seguro que muchosCuantos rabos han pasado por el coño y el culo de mi mujer?
Que rico todo! Dejas probar?Así mejor?
Como me gustaría romperla el culo
Ufff! Que delicia... Te lo desgastaba a lengüetazos y pollazos...Enseñando bien su coño
Que dura me la pones! Te lo comería todo, pero todo! Y luego te haría disfrutar con mi polla
Para reventarla por todos lados!Aquí tras una noche levantando pollas a su paso...
Buffff que vicio tiene tu nena.Dedito mientras os leemos
Ese coño necesita más de una pollaEs lunes y para mis chicos calientes
Es un monumento de mujer .Y por delante?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.