Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

La perra tiene el coño y el culo bastante usados, mi polla aún es gorda y con la suficiente violencia en la penetración anal aún podría sentir algo, está para dejarle la corrida bien dentro.
bufffff te la has follado?

Hola. Es lunes y los lunes son para vosotros
Qué preciosa......te morrearia los pezones mientras te follo con las braguitas puestas..... hasta llenarte de leche.......
Después te daría mi polla para que la lompiaras una y otra vez...... eres un encanto 😈😈😈😋😋😋😋😋😘😘😘

Buenos dias a todos . Tenemos de nuevo a la zorrita de @logos40 . Esta vez viene sudadita y tiene que ducharse porque ese tanga que se está quitando esta sucio aunque sabemos lo guarra que es la usaremos limpita o no. Digamosle que nos apetece al ver de nuevo su culo. Se pone muy cachonda la putita con lo que Le ponemos y su marido disfruta de imaginarla con pollas
Se merece unas corridas en ese culo y buenas folladas. Ahí os la dejo.... es vuestra puta.Screenshot_20250207-065946_Chrome.jpg
Le abriría ese culo para meter mi cara en medio para olérselo... luego se lo lamería un buen rato antes de empezar a jugar con mis dedos en él...

Buenos días de nuevo. Aquí la mujer de @logos40 nos ofrece sus tetas esta vez, además así de modosita. Por lo que se de ella le gustará chupar pollas y ver sus tetas bien pringadas. Recordemos lo guarra que es que le encanta leerlo. 3ccc4a70-b5f2-4fe1-9c48-a69e2602654d.jpg
Buenas tetas colgonas de puta golfa que tiene la zorra,para llenarlas de lefa caliente de desde la boca a las colgonas

Atrás
Top Abajo