Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Yo en esa postura que tanto me gusta le follaría la boca hasta correrme en ella. Prohibido tragársela. Untaría sus tetas bien en aceite y tras ponerle unas pesitas en los pezones le daría por el culo de zorra que tiene para correrme en él de nuevo mientras va escurriendo leche por la boca mientras jadea. Así disfrutaría a la puta que tienes por mujer.
Tú respuesta muy desafortunada. Confundes que puedas dejar ir tú imaginación al insulto a la falta de respeto. El cien por cien de las personas respetan y dicen las cosas con educación cosa que tú no haces. Para insultar a alguien es mejor callarse. No hace falta que des respuestas ni nada a ninguna foto de mi mujer. Ahorratelo si? Muchas gracias. Libertad de expresión es igual a decir lo que quieras pero con respeto!!

Tú respuesta muy desafortunada. Confundes que puedas dejar ir tú imaginación al insulto a la falta de respeto. El cien por cien de las personas respetan y dicen las cosas con educación cosa que tú no haces. Para insultar a alguien es mejor callarse. No hace falta que des respuestas ni nada a ninguna foto de mi mujer. Ahorratelo si? Muchas gracias. Libertad de expresión es igual a decir lo que quieras pero con respeto!!
Ok. Lenguaje soez (guarro) ... Pregunté como de soez? y me dijistes libertad de expresión y me expresé. No te pareció afortunado? Lo siento. La intención no era insultar sino usar un lenguaje SOEZ (indigno, sucio, grosero, duro, vil, etc...). Jamás insulto a nadie. Nunca. Por supuesto que no hace falta que comente fotos de tu mujer, no tengo esa necesidad. Tal y como me pides, me lo ahorraré, sí. Y si crees que no hice bien algo, deberías reportar mis mensajes al administrador.
Libertad de expresión significa libertad de expresión y en este caso el título del hilo condiciona el lenguaje. Aún así, te pido perdón. Eso si, los signos de exclamación es algo que también puedes ahorrarte tu.

Madre mía qué rico como me gusta como lo iba a disfrutar mmm como le iba a chupar Dios la lengua ahí en ese agujero Dios meterla hasta todo lo que pueda no iba a f***** el culo con la lengua lo primero mientras la masturbo por delante qué culo tiene madre mía y que piernas

Tocarla y grabar al mismo tiempo es más difícil de lo que creen. Así que sean bien guarros.
Ver el archivo adjunto Video.Guru_20250304_213528850.mp4
Madre mía qué cuerpo tiene esa tripita esas piernas que gustazo da masturbarla por encima de la braguita pasar los dedos y que se vaya humedeciendo y mojando madre mía como lo moja que zorra es bueno que zorra que excitante mmm sentir como se moja y se moja cada vez aprietas más verdad para que se le moje más la braguita mmm que gozada menuda pedazos raja tiene me encanta que qué pena no haberla escuchado más fuerte

Ok. Lenguaje soez (guarro) ... Pregunté como de soez? y me dijistes libertad de expresión y me expresé. No te pareció afortunado? Lo siento. La intención no era insultar sino usar un lenguaje SOEZ (indigno, sucio, grosero, duro, vil, etc...). Jamás insulto a nadie. Nunca. Por supuesto que no hace falta que comente fotos de tu mujer, no tengo esa necesidad. Tal y como me pides, me lo ahorraré, sí. Y si crees que no hice bien algo, deberías reportar mis mensajes al administrador.
Libertad de expresión significa libertad de expresión y en este caso el título del hilo condiciona el lenguaje. Aún así, te pido perdón. Eso si, los signos de exclamación es algo que también puedes ahorrarte tu.
No voy a entrar en respuestas a respuestas... Aunque si me hace gracia que te ofendan mis signos de exclamación... Aquí lo dejo... No voy a responderte más.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo