Diego Alvarez
Miembro muy activo
- Desde
- 9 Mar 2025
Yo la dejaria preñada, eso me encantariaAqui os muestro a la mia a ver que os inspira y que le dabais..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo la dejaria preñada, eso me encantariaAqui os muestro a la mia a ver que os inspira y que le dabais..
Joder primero ella a mí una buena cubana con esas tetas la muy puta tiene buena boca para comerme la polla y luego seguro q es ella q pide polla por el coño y me da a mí q a peloQue le harías a loa tetones de la puta de mi mujer?
Alguna vez le has metido la lengua dentro del ano?uffff vaya coño para penetrarlo
Pues si quiere masLo que le gusta las pollas, es su alimento favorito que zorra es
secuestrarla y atarla a la camaQue le harías a loa tetones de la puta de mi mujer?
Lo que no sé te haría así de abierta, para dejarte sin poderlas cerrar luego
Agarrar esos tacones mientras te la meto por el culo bien duro
AtadaLo que no sé te haría así de abierta, para dejarte sin poderlas cerrar luego
Guaaaaaa, mi culoooAgarrar esos tacones mientras te la meto por el culo bien duro
Para follarte y dejarte llena de leche
Pues la mía la calienta pero bien
Está pidiendo una buena polla ahí dentroEsperamos vuestros coment.
¡Qué zorra es la señora! ahí con las piernas abiertas para recibir pollas que es lo que más le gusta. Lo primero que voy a hacer es agacharme y comerte todo el coño bien comido, que quede bien empapado y luego te vamos a ir follando uno a uno y te aseguro que hay por aquí unos cuantos con ganas de meterte la polla. Las vas a probar de todos los tamaños, vas a quedar bien satisfecha, te lo garantizo. Además, leche vas a recibir en abundancia, te va a chorrear por el culo, vamos a poner ese sofá perdido de corridas, nuestras y tuyas.
Mi polla siempre está caliente por tu culpa, si pudiera yo estar en esa cocina te follaría ahí de pie, con el morbo que me da.
La invito a comerse la mía justo ahora, a ver si le cabe en la boca…Lo que le gusta las pollas, es su alimento favorito que zorra es
Hoy llevo yo un buen rato cascándome una buena paja a su salud, me ha puesto el nabo bien gordo y duro
Qué puta eres Susan abriendo tus piernas para que te use el primero que pase y seguro que cuándo ése termine esperaras al siguiente y deseando que sea más guarro y más salvaje que el anterior eres una cerda sin igual
Es una perra en celo y exhibicionista
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.