Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Que melones tiene mi zorrita ufff.
Puta madre!!! Como está tu zorra, increíble, menudas cubanas tiene que hacer con esos tetones, para follarlas bien fuerte hasta echar la lechita en esa boquita y que me la limpie toda hasta sacar la última gotita, que me la deje bien limpia y bien húmeda que después me voy a bajar yo a comerle bien el coño, que ya e visto por hay que lo tiene bien rico también y se lo voy a dejar chorreando, bien empapado para reventarla después a pollazos bien abierta de piernas para poder ver cómo le rebotan esos tetones con cada embestida, puuuuuffff como me a puesto la guarra 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥🥵🥵🥵

Otra de mi guarra
Jodeeer de verdad como está la zorra que potencia de mujer, va perfecta para llevársela a un rincón, bajarle el escote y comerle bien esos tetones y luego darle la vuelta subirle la falda y contra la pared premiarla con una buena comida de coño para rematar metiéndole mi polla dura y palpitante, igual que como me la tiene ahora 😍🥵😍🥵😍🥵

Decidle algo a mi mujer20220829_161936.jpg
Yo más que decirle se lo enseñaba, por qué no veas cómo me a puesto la polla la muy zorra con ese coñito bien abierto esperando que lo reviente una buena polla y encima ver esas tetas rebotar mientras te cabalga, buuuufff que cerdo me a puesto, la tengo palpitando por si culpa

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo