Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Buenas, soy nuevo en el foro, yIMG_20250329_191613_299.jpg por una fantasias que tengo de ver a mi mujer con otro, me dio permiso para compartir unas fotografias de ella censuradas ya que tambien le da algo de curiosidad y queriamos saber opiniones de que les parece.
Leere con ella sus comentarios.
Está en la postura perfecta para comerse me radió bien a fondo mientras le sobo las tetas.
Dónde va a preferir la corrida la nena?

Buenas, soy nuevo en el foro, yIMG_20250329_191613_299.jpg por una fantasias que tengo de ver a mi mujer con otro, me dio permiso para compartir unas fotografias de ella censuradas ya que tambien le da algo de curiosidad y queriamos saber opiniones de que les parece.
Leere con ella sus comentarios.
Le comería esos tetones y metería mi polla entre ellas hasta acabar sobre ellas. Está tremenda.

Le quedan muy bien. Simplemente hay que apartar el tanga para clavarla a cuatro patas agarrando bien ese culazo mientras contemplas como su coñito se traga la polla hasta los huevos.
ideal la idea

Leo sus morbosos comentarios de mi amorcito la madre de mis hijos 🤤🤤🤤
Joder, como me gusta esa puta. No te puedes imaginar las ganas que tengo de penetrarla bien fuerte como una buena furcia. Y a ti te pondría a limpiar todos los flujos y, por supuesto, a dejarme la polla bien limpia

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo