Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Poco a poco, q seguro q no os estáis tocando me tiene
Me tiene la polla a punto de nieve la cerdaPoco a poco, q seguro q no os estáis tocando
Que ricaaaa esta la pedazo de zorra. Me corría sólo con sus pies
Le encanta ofrecerloLos pelos dan morbazo la guarra seguro q desea polla por eso se lo abre
Que ganas de lefarla bien ese coño y culo. Me imagino las gotas de leche cayéndola y ella limpiando con su mano y luego chupándose los dedosQue opináis de este ojete?
tremenda verte asi para vestirte, y no dejar que lo hagas, agarrandote del cuello con una mano y con la otra levantando tu camiseta para apretar tus pezones, mientras sientas como froto mi polla dura por tus nalgas y golpeo tu tanga para terminar de bajarlo. Tenerlo en la mano y olerlo mientras te respiro en la nuca y te digo como tu coño está en su punto para follarte, y sin decir más, inclinarte, azotar tu culo, escupir en tu coño y meterte mi polla dura sin parar, tapando tu boca con tu tanga mojado, embistiendo fuerte mientras abres tus nalgas para ofrecerme tu ano, que sientas mi pulgar pulsando hacia dentro y de una sientas mi glande presionando hasta metertela toda en tu culoHoy es de esos días que me gusta escribir en este hilo ,porque no hay medias tintas y hoy es lo que quiero .... que me contáis..
Ya sabes lo q opino y creo q hoy vas a sacar lo mejor de ti y la cerda q llevas dentro, cuando esté follando te a cuatro q se q te gusta serás tú la q pidas más y masHoy es de esos días que me gusta escribir en este hilo ,porque no hay medias tintas y hoy es lo que quiero .... que me contáis..
Ahí me engancharia como niño recién nacido hasta ponerlos duros de cachondaEstos pezones ?
mmm si, que te me pongas asi de frente, cogiendo mi polla dura con tu mano, masturbándome mientras te sientas encima para chuparte bien esas tetas y morder tus pezones duros mientras mi polla fluye dentro de tu coño jugoso sin parar, notar toda mi polla bañada de tus flujos y pensar en usarlos de lubricante para seguir reventando tu ano como bien te merecesEstos pezones ?
Jo...er.... qué polvazo te mereces.....te llenaría de leche varias veces...... tienes que estar riquísima.....Estos pezones ?
Ufffffffffffffff.... resacón..... qué agusto me comería las tetas, mientras acaricio el coñito....... estupendisima.....
Así contra la pared, me arrodillaba y me ponía a lamerte para dejarte bien lubricada y empezar a follarHoy es de esos días que me gusta escribir en este hilo ,porque no hay medias tintas y hoy es lo que quiero .... que me contáis..
Hoy te entregas cómo lo zorra que eres, piernas abiertas, braguitas bajadas, y coño húmedo de sólo pensar en lo que quieres, lo que deseas que te hagan por hoy no quieres mandar, hoy quieres ser sumisa y que te empotren salvajemente hasta que las piernas te tiemblen y tu cuerpo esté lleno de lefa, me equivoco mi perra traviesa?Hoy es de esos días que me gusta escribir en este hilo ,porque no hay medias tintas y hoy es lo que quiero .... que me contáis..
Tienes un cuerpazo digno de pecadores cómo yo y tú anhelas que te lo profane sin pararEstos pezones ?
Medias si hay y lo de tintar si es con leche ese culazo cuenta conmigoHoy es de esos días que me gusta escribir en este hilo ,porque no hay medias tintas y hoy es lo que quiero .... que me contáis..
Pués entrégate a míNo te equivocas en nada ,lo has clavado![]()
Me lo comoQue opináis de este ojete?
Pues que hoy buscas que te empotren sin compasión como una zorra…Hoy es de esos días que me gusta escribir en este hilo ,porque no hay medias tintas y hoy es lo que quiero .... que me contáis..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.