Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Lunes y me acuerdo de mis chicos soeces... 🫦 😈 😘 ❤️‍🔥:devilish::devilish:
Jo...... qué polvazo te mereces y te daría......te dejaría mi polla dentro para que notarás cómo te abre hasta que me corriera y notarás mi lechita dentro..... mientras te beso....... estás divina....💋💋💋💋💋💋💋

Si le preparo a mi puta un gangbang por nuestro aniversario con cuantos podría a la vez?

IMG_20250427_103608_591.jpg
Creo que esa puta que tienes no se conforma con cualquier cosa, seguro que es capaz de sacar leche a un montón de pollas a la vez, enhorabuena compañero y a los que la disfruten o vayan a disfrutar

Te acuerdas de tus chicos porque ese coño tiene muchas ganas de polla y es lo que le vamos a dar, una buena ración de pollas bien duras, te vamos a follar bien follada como a la puta que eres.
Se me pone el cipote bien duro solo de pensarlo; voy a tener que meneármela mirando tu coño hambriento y es que si hay algo que me pone cachondo en esta vida es una buena zorra caliente con ganas de polla.

Si le preparo a mi puta un gangbang por nuestro aniversario con cuantos podría a la vez?

IMG_20250427_103608_591.jpg
no sé realmente con cuantos podría... seguro más de 3... pero lo q sí estoy seguro es de que yo me apunto el primero!!! Ufff le iba a dar por todos lados!!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo