Mangante
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Y se puede ver?Creo que se imajinan más su culo....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y se puede ver?Creo que se imajinan más su culo....
ASi está lista para mearla y una vez que acabe limpiarme la polla como ella sabeVenga portals nien y decides a mi,putita todas las cosas BONITAS que se merece
...
Las marcas del sol se las llenaría de leche , seguro q a la cerda le gusta y luego me limpia la polla con su lenguaVenga portals nien y decides a mi,putita todas las cosas BONITAS que se merece
...
Wow, vaya nivel ...ASi está lista para mearla y una vez que acabe limpiarme la polla como ella sabe
Las marcas del sol se las llenaría de leche , seguro q a la cerda le gusta y luego me limpia la polla con su lengua
Un espectáculo la chica
Es que en esa pose y en la bañera... mearla bien y corrida en tetas o culo... y limpieza, por supuesto.Wow, vaya nivel ...
Así como la tienes, yo la domaría entre tres o cuatro tíos... uno enculándola y otro follándole la boca, y van turnándose. Los que esperan, le dan cachetes en las nalgas, en las tetas y en la cara.
Jo.....er...... Sara.... qué buena tienes que estar..... que ganas de apartarte las braguitas,,,comerte hasta que te corras en mi boca y follarte.....y rellenar te de leche........me encantas....Creíais que no me acuerdo de mus chicos guarros y morbosos
Me encantan esa braguitas rojas, me correría encima de ellas... hasta con ellas tapándote, se nota que tu coño tiene ganas.Creíais que no me acuerdo de mus chicos guarros y morbosos
Tres agujeros y dos manos, así que cinco es buen número para empezar, y nos podemos ir turnando.
Te la pediría un fin de semana completo y a la hora de devolvertela el domingo verías que nos despedimos con total complicidad, porque me la habría tirado con tanto cariño y mimos que parecería yo el marido y, por supuesto, la habría follado sin condón como a toda puta que te tiras sin importar nada lo que le pueda suceder al mes, ella sabria como explicártelo.
Mmmmm,puta..que pedazo de coño tienes..te lo voy a follar entero guarraCreíais que no me acuerdo de mus chicos guarros y morbosos
Buen número.....Tres agujeros y dos manos, así que cinco es buen número para empezar, y nos podemos ir turnando.
¿Tú miras o participas? Si participas, como dueño de la perra, eliges siempre agujero, por supuesto...
Cuando hayamos acabado todos, le haces un apaño final y mientras los demás le chupamos las tetas, o lo que se tercie.
Tiene pinta de aguantarlo bien.
¿Te apuntas? Estoy seguro de que tiene aguante para lo que propongoBuen número.....
Y nosotros, al menos yo, de ti. Que busco todos los días nuevas fotos para imaginarte y pajearme cual macaco en celo. AdmiraciónCreíais que no me acuerdo de mus chicos guarros y morbosos
Lamerlo y chuparlo sin descanso. Admiraciónque se os antoja ??????
A ella le gusta ponerse a cuatro patas y recibir mi polla en su culo mientras tú nos chupas a los dosAquí está la mía aver qué os parece quiero saber que opináis y que os gustaría hacer con ella somos extremeños tiene 47 años
Rica como siempreCreíais que no me acuerdo de mus chicos guarros y morbosos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.