andresparx
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Abr 2025
Otra de ayer sacándome la leche,queréis?
Decirme que no entran ganas..

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Otra de ayer sacándome la leche,queréis?
Decirme que no entran ganas..
J**** qué preciosidad y que posee mmm qué rica está
Joderr que melones tienes en casa buffff
Pues yo tengo 2 amigos que son pollones como yo, iríamos los 3 con las pollas al aire y la vestiriamos como un buen Putón, con medias y un agujero para verle bien el coño...y luego a chuparla y meterle las pollas por los 3 agujeros y corrernos bien dentro de ella...
Vaya tetas que tiene la puta...le metería mi polla ahí en medio y se las follaria hasta correrme mmm
Me corría en sus tetas ahora mismo y le refregaba la lefa por la cara
Esas tetas ufff
Hacerla gemir hasta que se desmaye.
Llevarla a un local de intercambio, follarla delante de más parejas y compartirla con el resto de hombres y mujeres del local para que llegue a tu casa con todos sus orificios satisfechos, saciada y sucia.
Perfecta para tenerla en la playa comiendo polla hasta que se canse, después pasearla desnuda de vuelta a la habitación son los restos de semen en la cara y una vez dentro ponerla a cuatro, masturbarla para que lubrique bien y usar esos flujos para sodomizarla despacio durante horas.Adelante todos con mi mujer
Joder como disfruta la zorra y que puta envidia de ese jugueteAsí acabo mi juguetito….
Comérmela toda...sentir el sabor y el olor de todas las partes de su cuerpo. Prepararle bien el ano con la lengua y los dedos... Primero uno, dos tres, cuatro para encularla bien a cuatro patas y llenarle el culo de leche... Esto de entrada claro...Hacerla gemir hasta que se desmaye.
Me encanta,te ha hecho cornudo ya?Esperamos vuestros coment.
Que corrida qué buena corrida tuvisteis Dios quien estuviera ahí para ver limpiado con la boquitaAsí acabo mi juguetito….
Que culazo Diossss!! Muchas gracias por compartirlo con nosotrosValiente melocoton![]()
Me encantaría ayudarte a limpiarlo y después morrearteAsí acabo mi juguetito….
Si a alguien le apetece dejar una corrida encima de su foto que la suba,que me apetece verlommmm que tetones
rico ogt,menuda empotrada tiene
No hay foto?Hola muy buenas!! Ayer mi mujer paseando en leggins y sin bragas....ufff no imajinais como estában
esos leggins cuando se los sacó....
El otro matrimonio cada vez que mi mujer hacia algún movimiento y la camiseta se le levantaba,la cara del el no tenía precio jajajja...se podía leer con du cara que estaba pensando...os podéis hacer una idea de cómo se le marcaba todo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.