Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Adelante todos con mi mujer
Perfecta para tenerla en la playa comiendo polla hasta que se canse, después pasearla desnuda de vuelta a la habitación son los restos de semen en la cara y una vez dentro ponerla a cuatro, masturbarla para que lubrique bien y usar esos flujos para sodomizarla despacio durante horas.

Hacerla gemir hasta que se desmaye.
Comérmela toda...sentir el sabor y el olor de todas las partes de su cuerpo. Prepararle bien el ano con la lengua y los dedos... Primero uno, dos tres, cuatro para encularla bien a cuatro patas y llenarle el culo de leche... Esto de entrada claro...

Hola muy buenas!! Ayer mi mujer paseando en leggins y sin bragas....ufff no imajinais como estában
esos leggins cuando se los sacó....
El otro matrimonio cada vez que mi mujer hacia algún movimiento y la camiseta se le levantaba,la cara del el no tenía precio jajajja...se podía leer con su cara que estaba pensando...os podéis hacer una idea de cómo se le marcaba todo...

Última edición:
Hola muy buenas!! Ayer mi mujer paseando en leggins y sin bragas....ufff no imajinais como estában
esos leggins cuando se los sacó....
El otro matrimonio cada vez que mi mujer hacia algún movimiento y la camiseta se le levantaba,la cara del el no tenía precio jajajja...se podía leer con du cara que estaba pensando...os podéis hacer una idea de cómo se le marcaba todo...
No hay foto?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo