Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Que le harías a mi novia? Decidle lo que queráis por supuesto. Ella lo lee y el limite es los insultos o usar palabras como puta y esas cosas. El resto lo que querais. Libre imsginacionIMG-20250506-WA0000.jpg
Chino me gusta sus tetas su coño,y los pies que lo vi en otra parte

como sabes que me encanta verte con ese hilo puesto, namás verte asi y te cojo del pelo y te inclino más para follar tu boca mientras aprieto tus nalgas con cada arcada que me das, metiendo mis dedos dentro de tu ano como si estuvieramos dos follandote. Sacar toda mi polla bañada de hilos de saliva y restregarla por tu cara de puta pidiendome que te detone el culo, relamiendo mi glande una y otra vez, darte la vuelta, abrir bien tu ojete, escupirlo y hundirte mi lengua bien adentro, saboreando tu ano mientras te azoto fuerte y sin más, clavarte mi polla dura, embistiendote sin parar mientras te agarro del cuello y te empujo una y otra vez mientras escucho muy de cerca tus gemidos de placer y dolor hasta que sientas todo mi semen bien descargado dentro de ti, dejando tu culo chorreando y hacer que lamas el suelo para que saborees mi leche y tu culo
Mmhhh.... como me gusta y me pone cachonda lo que me escribes...
Uufff..seguro que me tendrías gimiendo bien fuerte de placer... me encanta esos polvos.

Deseando leeros cachonda perdida
Madre mía qué follada tienes..... Te pillaría en esa postura y te comería el culo y el coño Mil veces y después una buena empotrada, y decirte al oído lo puta que eres y lo cerdo que me pones.... Joder espectacular

Os podéis hacer una idea de como le quedan am mujer los leggins bien apretados y semi transparentes.....creéis que lenvantara alguna polla que otra?

Archivos adjuntos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo