andresparx
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Abr 2025
Como le gusta la polla..Como estacas, como pan congelao,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como le gusta la polla..Como estacas, como pan congelao,
Madre miaaaaaa

Sujétate a algo que te empotro, guarra!!!que se os ocurre decir al ver esto?
dan ganas de separar esos labios y urgar en ese coño con la lengua
y meter la nariz y la lengua no?dan ganas de separar esos labios y urgar en ese coño con la lengua
para llenarla de leche....
Por supuesto!! Lo primero que me ha venido es meterle la nariz y sentir el olor de su coño y de su culo, que por cierto, que placer lamer y meterle un dedo en ese ano!!y meter la nariz y la lengua no?
Que comida de ano te hacía!! Disfrutar de tu olor y sabor mientras te masturbo!!!... Así hasta que tú ano estuviera suficientemente dilatado para meterte primero todo el capullo y después toda la polla hasta que los huevos chocaran con tu coño para comenzar una buena enculada con buenas cachetadas en tus nalgas. Que placer ver y sentir como entra y sale mi polla de tu culo hasta correrme dentro de ti y dejarte mi regalo en tu recto!!!Deseando leeros cachonda perdida
Buufff q culazo mas rico. lo primero q te haria es un buen bofeton en la carita para entrar en calor despues seguiria azotandote el culazo gordo q tienes y sin campasion ninguna empezaria a darte duro a ese coñito deliciosos q tienes sin parar. embestida tras embestida cada vez mas fuerte y mas rapidoDeseando leeros cachonda perdida
Puff vaya yeguazaNo veas como la emputeceria…
Arrodillarme detrás y mamar ese culazoMi chica a disposición, ¿qué os gustaría hacerle?
Ver el archivo adjunto 1906145
Mmm.... como me gustaria que me.recibiera así, ponerme de rodillas y empezar a comermela toda hasta que me mojara toda mi bocaAqui os muestro a la mia a ver que os inspira y que le dabais..
meter todo lo que se pueda,jajajajajaja,eso siemprey meter la nariz y la lengua no?
pero que rico y que sabor a hembra debe tener,lo comería por horas y bebería de ese manantial todos los liquidos que emanaran de el,que se que sera constante mente,ya que se me da muy bien eso del sexo oraldan ganas de separar esos labios y urgar en ese coño con la lengua
Bufff que calentón debías llevar todo el rato si salió así de casaMe pregunta ayer si transparenta para salir a comprar(le dije que no ejje) y le digo haber ven aquí y empieza a sonrreir.....sin bragas ni tanga. Con el coñito bien fresquito!
Me encantan estas faldas veraniegas súper finas semitransparentes.
Si gusta esta fotito dice que gual empieza a subirse la falda....
Bueno como acabó la cosa ya podéis imajinar...
Ummm!! Que delicia se insinúa!!Me pregunta ayer si transparenta para salir a comprar(le dije que no ejje) y le digo haber ven aquí y empieza a sonrreir.....sin bragas ni tanga. Con el coñito bien fresquito!
Me encantan estas faldas veraniegas súper finas semitransparentes.
Si gusta esta fotito dice que gual empieza a subirse la falda....
Bueno como acabó la cosa ya podéis imajinar...
Ufff!! Chica tienes un culo de aúpa !! De los que quitan el sueño porque no podría dejar de follarlo en toda la noche!! Eres un bombón!!que le harían a mi culo? Lo leo, sean lo ma guarro eso me gusta
Ufff que deliciaUfff!! Chica tienes un culo de aúpa !! De los que quitan el sueño porque no podría dejar de follarlo en toda la noche!! Eres un bombón!!![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.