Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Aquí está la mía aver qué os parece quiero saber que opináis y que os gustaría hacer con ella somos extremeños tiene 47 años
Yo la pondría contra la pared, con las manos en alto, como para cachearla, y con nada abajo, le comería el culito, hasta llegar al clítoris, mientras la agarro por los muslos.

Quiere leer guarradas
Abrir carpeta I.png
Con tu permiso, compañero: Menudo cubo de semen debe ser tu zorrita para que, desde tan jovencita, ya sepa posar desnuda frente al espejo. La de cerdos que se la habrán tirado con cualquier promesa ...hasta que te ha llegado a ti.

Que os apetece?

Me la follaria muy fuerte con bikini puesto a 4 patas y después de correrme dentro de tu chica la pasearía por la playa con todo el culo rojo y marcado de azotes y mi semen escurriendo poco a poco entre sus muslos

Así lo haría con tu permiso, compañero

Empezando el dia con ganas.....ultimamente mi culo siempre esta de..me ponen muy guarra vuestros comentarios ,no os corteis...20250520_214736.jpg
Como me gustaría enterrar mi polla una y otra vez en ese culazo, mientras te agarro del pelo y te digo al oído que eres de lo mas zorra que he visto nunca.

Qué le haríais….

IMG_6312.jpeg
Está en edad.

Tirarmela delante de ti durante toda su ovulación, hasta preñartela...y tú viéndolo.. Pero no me la tiraría a lo bestia, no, sino dulcemente encima de ella y sin prisa, con sus piernas abrazandome y besándonos, para que vieras como día a día ganaba más complicidad conmigo que contigo, como buena puta, es del ultimo que se la folla bien.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo