Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

A ver quién la pone más caliente
Mas que caliente me gustaría ponerla húmeda por dentro y por fuera. Lo primero quitarla el conjunto abrirla bien de piernas y acariciar lentamente todo su sexo, su culo, el vientre los pechos y cuando este mojada vestirla con medias, ligero y un conjunto transparente. Hacer que me quite la ropa y así vestida se arrodille y me coma la polla despacio primero solo con la boca, sin dejar usar sus manos salvo para tocar el resto de mi cuerpo. Cuando este bien dura la pediría que se quitara el solo el tanga , despacio y haciendo que la cantidad máxima de su flujo lo impregne.
Después la pondría a cuatro y empezaría meter la polla muy despacio por su coño, haciendo que note cada milímetro de polla que la va llenando hasta que este tan mojada que pueda empezar a darla pollazos fuertes metiendo y sacando de golpe todo mi miembro. Cuando este apunto de correrse pararía y la daría la vuelta para poder empezar a follarla desde arriba, la quitaría el sostén y haría que todo mi cuerpo rozara con el suyo notando sus pezones en mi cuerpo para seguir follándola hasta que note sus gemidos en mi cara mientras se corre. Después empezaría lo bueno..

J

Mas que caliente me gustaría ponerla húmeda por dentro y por fuera. Lo primero quitarla el conjunto abrirla bien de piernas y acariciar lentamente todo su sexo, su culo, el vientre los pechos y cuando este mojada vestirla con medias, ligero y un conjunto transparente. Hacer que me quite la ropa y así vestida se arrodille y me coma la polla despacio primero solo con la boca, sin dejar usar sus manos salvo para tocar el resto de mi cuerpo. Cuando este bien dura la pediría que se quitara el solo el tanga , despacio y haciendo que la cantidad máxima de su flujo lo impregne.
Después la pondría a cuatro y empezaría meter la polla muy despacio por su coño, haciendo que note cada milímetro de polla que la va llenando hasta que este tan mojada que pueda empezar a darla pollazos fuertes metiendo y sacando de golpe todo mi miembro. Cuando este apunto de correrse pararía y la daría la vuelta para poder empezar a follarla desde arriba, la quitaría el sostén y haría que todo mi cuerpo rozara con el suyo notando sus pezones en mi cuerpo para seguir follándola hasta que note sus gemidos en mi cara mientras se corre. Después empezaría lo bueno..
Si señor

La idea de este hilo es que publiquemos aquí fotos los que nos gusta que le digan guarradas a nuestras mujeres sin restricciones.
Creo que puede ser morboso.
Empezad con ella.
20230618_041202-2.jpg
Joder 170 me gusta¡¡ Puedo robarte la foto para hacerme un perfil falso y recibir piropos???? Jaja Es que tengo mi autoestima muy baja¡ Si yo tuviera una esposa como esta, a ella la metería en una jaula con sistema de seguridad profesional; y a sus fotos y videos en un joyero dentro de una caja fuerte con combinación a prueba de cerrajeros¡¡

1000178683.jpg
La muy zorrita se calentó, pregunta si le puedes decir más guarradas y más fuertes amigo
Después de ponerle las pienas en mis hombros, para poder pegarle una comida de coño como es debido... después de lamerla, chuparla y morderle el coño con la intensidad justa para que sepa quien manda ... con el leve dolor que resulta morboso... con el placer y el dominio como director de orquesta....
Después de que se corra bien corrida y cuando rompa a sudar... abrirle bien las piernas y follarla flojo y fuerte... con la mano izquierda gozando de sus tetas y la mano derecha sujetando el cuello... firme pero sin hacer daño... dejando bien claro que me la estoy follando y dominando a la vez... que solo tiene que sentir cada centímetro de su piel... el imperio de los sentidos... desde el cuello hasta la profundidad de su coño

Y en el momento justo aumentar el ritmo de la follada... subiendo el nivel de placer... y cuando noto el encharcamiento de su coño y la proximidad del orgasmo... decirle bien claro... CORRETE PUTA... correte para tu amo perra... correte como una buena zorrita

Gozar de ver como se corre como una loca y no parar de bombear hasta que le tiemblen las piernas como una buena perrita sometida a su amo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo