Paolo.
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Nov 2024
Que ricoooo !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que ricoooo !!!
Que belleza!!comentarios sobre esta "señortia"?
Mmmmmm que ricoQué agusto me acostaría antu lado, mientras te cómo las tetas y te acaricio el coñito por encima de las bragas hasta que te mojases y certe bien empapada y follarte .....dejarte le leche dentro...... ummmmm...![]()
SiiiiPartirte las bragas follarte bien duro mientras, maltrato esas preciosas tetas
Uffffffff ya vaciaba yo bien en esas tetazas metiendo y sacandoHoy toca vaciar.. alguien quiere vaciar también?
Diosssssssss que morbazoooo yo te doy un par de opciones que dudo que no acepteY que hacemos con el culo de mi zorra ,le encanta calentar con el
Con ella encima le inserto el pollarro hasta el esófago y y le comienzo a succionar con fruición y ansia esos pezones de esos globazos... mientras le atizo unos pollazos de romperle el chocho de puta cerda que tiene y le suelto unos chorros de lefa dentro de tal manera que sin parar de mamarle los pezones le voy a terminar extrayendo por las tetas mi propia lefa, mientras se corre de gusto como una puta cerdaca...Hoy toca vaciar.. alguien quiere vaciar también?
Que ricoooo diosssLa zorra de mi mujer sin depilar, con los pelos del coño mojados, y sus labios bien pringosos.
Así es como me gusta que me recibas en casa cuando llegue, con las piernas abiertas y en bragas transparentes, como la puta cerdaca que eres que me tienes el pollarro siempre enhiesto y para que según llegue primero meta la cabeza entre tus piernas, masajeandote el chochazo con mi craneo y luego apartando solo un poco la braga de putón te empiece a lamer sin medida ni control los labios y el clítoris metiéndote la lengua hasta el fondo hasta que te salga el flujo a punto de nieve...Lunes y vuelvo con mis chicos soeces...
Joder que bonitas
tu si que sabes tratar a una mujer como se mereceAsí es como me gusta que me recibas en casa cuando llegue, con las piernas abiertas y en bragas transparentes, como la puta cerdaca que eres que me tienes el pollarro siempre enhiesto y para que según llegue primero meta la cabeza entre tus piernas, masajeandote el chochazo con mi craneo y luego apartando solo un poco la braga de putón te empiece a lamer sin medida ni control los labios y el clítoris metiéndote la lengua hasta el fondo hasta que te salga el flujo a punto de nieve...para acto seguido insertarte el pollardazo, atizarte unos pollazos brutales, metiendo y sacando
y soltándote todo el lefardazo como un cerdo follador que soy y terminando de llenarte el chocho de putaza viciosa de mi semen caliente hasta que te salga la lefa de ese coño de hembra puta follada, deslizando caliente por las ingles hasta la piernas... y te quedes con los ojos en blanco, jodida por tu macho....
![]()
Te cogía de la cintura y te palmeaba con mi cuerpo contra ese culazo como caseta de feria en sábado de noche flamenca
Precioso cuerpocomentarios sobre esta "señortia"?
qué exquisitez de escrito, me encantas, guapo. Me identifico contigo porque somos igual de cerdosCon ella encima le inserto el pollarro hasta el esófago y y le comienzo a succionar con fruición y ansia esos pezones de esos globazos... mientras le atizo unos pollazos de romperle el chocho de puta cerda que tiene y le suelto unos chorros de lefa dentro de tal manera que sin parar de mamarle los pezones le voy a terminar extrayendo por las tetas mi propia lefa, mientras se corre de gusto como una puta cerdaca...
CulazoTragón Tragón
Para agarrarla de ese pelazo y bajarle de un tirón esas braguitas y empotrarla sin piedad
Si tabu se deja hacer de todoPrecioso cuerpoPero como es follando
![]()
Que pedazo de almeja tiene la puta... ufffLa zorra de mi mujer sin depilar, con los pelos del coño mojados, y sus labios bien pringosos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.