Que delicia de mujerPodéis opinar sin corte

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que delicia de mujerPodéis opinar sin corte
Estoy loquito por tener ese coño encima de bocaPara mis chicos...
Si, estoy con tigo, ver como te dejas llevar por el placer ummmmmmQue morbaso. Estar con otro chico delante de tu marido..![]()
Darle como a cajón que no cierra
Joderrrrrrrr que cuerpazo tiene , para comerla bien ese coño , follarle las tetas, y ponerla boca abajo para metérsela
Que bien os lo pasáis,es un gustazoLore ...."El video".
Cada tanto, tenemos algún encuentro con el amigo de Lore; ellos juegan y yo observo; a veces participó.
Esta vez los anime a que se filmen mientras cogen.
Y de toda la secuencia; hice un video.
Espero lo disfruten como yo lo hice.
Ver el archivo adjunto InShot_20250627_211731322.mp4
ImpresionanteSigo subiendo el video de Lore, con su amigo. Estoy intentando hacer un video de toda la noche.
Por el momento lo subo de a partes.
Alguna sugerencia, para los próximos vídeos?.
Ver el archivo adjunto InShot_20250624_143746524.mp4
nada, me acercaria le escupiria en ese culazo y clavaria mi polla a esa puta hasta los huevos en sus dos agujeros alternando hasta que quedara mas abierta que una boca de metro
opino que esas tetas y ese coño deberian siempre estar cubiertos de lefa, en esa playa deberia haber una cola de tios con la polla en la mano corriendose encima de esa golfa sacaleches para dejarla mas llena de bechamel que una bandeja de canelonesPodéis opinar sin corte
eso estaria muy bien jejeopino que esas tetas y ese coño deberian siempre estar cubiertos de lefa, en esa playa deberia haber una cola de tios con la polla en la mano corriendose encima de esa golfa sacaleches para dejarla mas llena de bechamel que una bandeja de canelones
Corte no le va a quedar ningúnPodéis opinar sin corte
cierto no le da corte desnudarseCorte no le va a quedar ningúnqué delicia sin nada y toda depiladita
Ufff,que zorra..me encantaría follarla mientras le como las tetas mmmPodéis opinar sin corte
Que es una cerda que quiere que le follen todos los agujeros
Para meterle todo a tu zorritaQué opináis de cómo se pone en la playa
Iffff,me encantariaCada vez que se pone mi mujer así en la playa me entran ganas de azotarle las tetas. Os gustaría?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.