Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Esa boca está pidiendo leche seguro q cuando le meta la polla en la boca la saborea, no se cómo me gusta más así en bikini o vestida de putita cuando va al trabajo q morbazo q tiene, tanguita, bikini o culote? Como es la parte de abajo de tu zorrita?
Le gusta pasar la lengua por la polla, aunque la tenga dentro de la boca. De ropa interior tiene un poco de todo, pero lo que más utiliza es braga normal

Siiii y lo bueno es que tiende a empitonarse a poco que haga frío
UF eso son los más espectaculares y los más sexys que como tienen pechito pequeño no llevan sujetador y van todo el día con los pezones de punto en cuanto lleven algo un poquito de lycra que las roce uff sin espectaculares dan ganas de comerselas a todas horas además tiene un cuerpo bonito bonito vestida con leggins o con vestiditos tiene que ser un pibonazo

UF eso son los más espectaculares y los más sexys que como tienen pechito pequeño no llevan sujetador y van todo el día con los pezones de punto en cuanto lleven algo un poquito de lycra que las roce uff sin espectaculares dan ganas de comerselas a todas horas además tiene un cuerpo bonito bonito vestida con leggins o con vestiditos tiene que ser un pibonazo
Ya pondré un día como sale para el gimnasio, con las mallas ajustadas ☺️

Le gusta pasar la lengua por la polla, aunque la tenga dentro de la boca. De ropa interior tiene un poco de todo, pero lo que más utiliza es braga normal
Q zorrita quiere pasar desapercibida y por comodidad con bragas pero en el fondo seguro q es una buena zorri....me encanta las recatadas golfas

He estado desconectada pero os he echado de menos, vuestros comentarios guarros.
Sara… Vuelves como siempre: subiendo la temperatura, desnuda, descarada y pidiendo guerra.
Ese coño peludo y ese culo no se miran… se devoran.
Me la has puesto durísima… y con unas ganas de follarte duro que no caben en este mensaje.:follar1:

Sara… Vuelves como siempre: subiendo la temperatura, desnuda, descarada y pidiendo guerra.
Ese coño peludo y ese culo no se miran… se devoran.
Me la has puesto durísima… y con unas ganas de follarte duro que no caben en este mensaje.:follar1:
Cuanto echaba de menos estas palabras m me excita tanto. Sois estupendos.. 🫦 ❤️‍🔥🫦:devilish:

He estado desconectada pero os he echado de menos, vuestros comentarios guarros.
Tengo ganas de comerme ese chochazo y hacerlo explotar en mi boca, lamer toda tu pringue, lubricar telo bien para llenarte lo de polla hasta explotar dentro dejando telo lleno de lefa, cerda viciosa.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo