fernando55
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Abr 2025
Uffff se me ocurren un montón de cosas jejejeje. Todas ricas y traviesasQue haces si me tenes asi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uffff se me ocurren un montón de cosas jejejeje. Todas ricas y traviesasQue haces si me tenes asi
Más palabritas guarras o te gustarían otras cositas más mmmmmmm
Más pollazo que te los mereces por estar tan buena y gustarte tanto las vergas y follarte hasta que gritarás basta al tener dos penes taladrandote el coño y el culo mientras el mío te tapa la boca para dejar de oír tus jadeos
Te daba por donde me dejaras!
Te daría más mucho más, estás para partir nueces con ese cuerpo
Que haces si me tenes asi
Te como las tetas y las lleno de leche...
Muchas gracias por tu comentario! Ya sabes que nos encanta tener admiradores así. Un besazo de su parte!Es una auténtica LOCURA de chica. Yo, en esa pose, no podría perdonarme jamás que quedase un sólo milímetro de ese CUERPAZO que no recorriese con mi. A partir de ahí, a su total y entera disposición
![]()
Abrazarla desde atrás y poco a poco ir metiéndosela con mucha suavidad hasta el fondo.
Otra dentro de su culo
Habrá dejado la almohada llena de flujo de tanto frotarseUnas palabras para mi diosa?
Que pollazos le metía!!!Y así que tal Se ve? Abierta, expuesta, esperando polla…
Que bien se ve para que hiciera una buena mamada mientras se le frota ese coño hambriento para cuando esté cardíaca darle un buen folladoY así que tal Se ve? Abierta, expuesta, esperando polla…
Me encantaría comerme esas tetas, esa boca y ese coño... así tumbada como está... y tocarla entera.. sobar esas tetas.. tocar ese coño.. y sacar a la puta que lleva dentro.. y sobre todo hacérselo saber... cuando gima a punto de correrse le diré... correte perra, goza... riégame la polla con tu corrida
Me encanta lo puta que eres umm
estas bien cachonda, eh? mmmmm para meter la carita, la lengua, la polla mmmmm
Mmm a comer...
Que buena estás hija ,menudo mujerón bonito,me has encantado
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.