Doncrapula
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Jul 2023
¡Que alegría para mi polla!Llena de lefa mi amorcito, con esta zorra me casé![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¡Que alegría para mi polla!Llena de lefa mi amorcito, con esta zorra me casé![]()
Me ha puesto cachondo pensar en follarle el culo mientras tú le comes el coñoalguna mas
Follarle el culo y tú lo sabes
La leche la pongo yoUn café?
La caña se la voy a dar a mi polla imaginando que me la folloDarle caña …
Me la pone bien dura tu zorrita. Que se abra bien de piernas y que seguro que lo hace con facilidad, que tengo muchas ganas de follármela bien duro sin parar hasta descargar la corrida bien dentro de su coñoAlgo q decirle a mi zorrita?
Que esta perfecta para echarle una buena regada de leche en las tetas y dsp comerle el coño mientras ella se va acariciado su cuerpo extendiendo la corrida.Algo q decirle a mi zorrita?
Ufff!! Menudo bombón!! Que ganas de hacer cositas con semejante monumento!!No os cortéis …
Que preciosidad de putita tienesAlgo q decirle a mi zorrita?
Buenas tetazas y esa rajita delicada ...me encantaría darle lo suyoNo os cortéis …
Qué ganas de poder llenar esas tetas de leche después de haberla estado metiendo el rabo hasta los huevos en ese coño tan usado que debe tenerAlgo q decirle a mi zorrita?
Me pasaría el día lamiendolas....me alegra que te gusten sus pezones rosaditosMmm se tienen que saber bien con esas pedazo de aureolas mmm seguro que sí muerdes los pezoncitos se les sale casi a esta leche qué pasada
La usaría a mi antojo… primero lamiendo y quedando bien marcadas esas tetas, el día siguiente seguro que estaría llena de negrales en esas tetas de putita que tiene… y mientras le hago eso metérsela muy duro en ese coño y vaciarme dentro de ella una y otra vez hasta dejarme bien seco los huevos y que no pare de salirle mi corrida en ese coño a la pedazo de putaNo os cortéis …
Pa meterle un corrido cada dos horasComenten... qué les provoca mi mujer? cuentenme la fantasia que les gustaria realizar con ella...![]()
Unas ? Y miles mmmmmmmm q morbazoLa mía q va así a la playa no se merece unas palabras?
Q la chorrearia tal cual esta. Mmmmmma ver que se os ocurre para decirle a mi zorrona
Putalokura dios, me encantaría devorarselo enterito
Joder lokito, q le vamos a decir ufffffff, buena no lo siguiente mmmmmmmm, para comérsela enterita una y otra vez, asta q se retorciera de placer y acabara corriendose en mi boca
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.