Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Aquí os dejamos unas cuantas de mi mujer, una MILF de cuarenta y muchos años....esperando vuestros comentarios :polla2:
Para empotrarla contra la puerta y follarla como una buena puta y tu por el otro lado mientras la digo que chille cornudo que eres un cornudo me van a echar la leche dentro y lo vas a tener que limpiar el coño con la lengua aquí te llevo la cena

Subamos el nivel ¿porque no decirle las guarradas en una video corrida lefando su foto? ¿ quie le dice a mi zorra las guarradas que le gustaria y la premia con una lefada en su foto?20240613_141812.jpg
He visto una foto suya con un vendedor en la playa seguro wue le encantaría tener 20 pollas de esas dándole por todos los agujeros y corriendose todos dentro de la puta que rica esta

Eso es que quede bien escri
Buenos dias aquí tenes algo más de la puta que tengo en casa... ya podeis comentar sobre ella . Ya sabeis lo guarra que es.

Buenos dias aquí tenes algo más de la puta que tengo en casa... ya podeis comentar sobre ella . Ya sabeis lo guarra que es.
Screenshot_20240621-071423_Gallery.jpg
Menuda puta cerda eso es lo que es tu esposa cuando se deja escribir eso que caliente nos pone las pollas duras a todos es la puta que todos nos pasamos por la piedra

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo