Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

foto de hace mi mujer marroqui antes de ser follada hace 1 hora, que le haríais? os la dejaria , somos liberales
Nunca he hecho una DP pero no me importaría estrenarme con tu mujer, detonar ese culo y eso coño sería BRUTAL. Te imaginas la situación y mi masturbandose viendo la escena? 🤤🤤🤤

A puntito de convencerla para que se una al foro, vamos a darle unas buenas razones para que lo haga. Sin corte y sin censura, desde lo más profundo de vuestros instintos 🔥

IMG_8366.jpegIMG_8362 2.jpegIMG_0104.jpeg
Que pedazo de hembra... Cuantas pajas van a caer a costa de ese culo....me despierta unos instintos q me harían decir cosas demasiado duras....ufff va a caer una lefada pensando en cómo le rompo ese culito de zorrita que tiene

A puntito de convencerla para que se una al foro, vamos a darle unas buenas razones para que lo haga. Sin corte y sin censura, desde lo más profundo de vuestros instintos 🔥

IMG_8366.jpegIMG_8362 2.jpegIMG_0104.jpeg
Yo no sé tú, pero yo tendría dolor de polla 24/7. Es imposible tener a semejante loba 6 no estar dándote golpes en el pecho con el rabo. No me lo creo.

Atrás
Top Abajo