alfbarma79
Miembro muy activo
Ufff cómo me gustaría meter ahí la lengua y llenarte lo de baba mientras me agarras del pelo... MmmBueno voy a probar por aquí a leer vuestros comentarios más fuertes y morbosos![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ufff cómo me gustaría meter ahí la lengua y llenarte lo de baba mientras me agarras del pelo... MmmBueno voy a probar por aquí a leer vuestros comentarios más fuertes y morbosos![]()
Me encantaria jugar con el a meter cositas…Bueno voy a probar por aquí a leer vuestros comentarios más fuertes y morbosos![]()
Que comida tienesBueno voy a probar por aquí a leer vuestros comentarios más fuertes y morbosos![]()
no puede ser mas sensual y excitante tu mujerEn una playa textil aunque no lo parezca,que le decís a ella?
Lo que sea pero hasta al fondo
VoluntarioA quien le gustaría que le comiera la polla mientras yo miro???
Te quiero llenar de leche, que coño tienesBueno voy a probar por aquí a leer vuestros comentarios más fuertes y morbosos![]()
Joderrr
Yo haría como que tropiezo con un castillo de arena y calcularía con precisión que mi boca cayera de lleno en todo su hermoso coño y le diría: "Usted slurpsss perdone señora slurpssssss tropecé sin slurpssss querer, slurpssss ya no creo que vuelva a ocurrir slurpssssss, aunque bueno slurpssssss son cosas que uno slurpsssssss no puede asegurar a ciencia slurpssssssss cierta".En una playa textil aunque no lo parezca,que le decís a ella?
A miA quien le gustaría que le comiera la polla mientras yo miro???
Me encantaría llenar de leche esas tetas y más aún ese culoSean muy duros y específicos con ella, no se guarden nada, entre mejores cosas digan sigo subiendo más, anímense!!!
Como me encantaría clavársela así hasta los huevos y hacerla gemir de placer
A quien le gustaría que le comiera la polla mientras yo miro???
Los escotes que usa mi mujer qué opináis?
Menudo coñito para saborearEn una playa textil aunque no lo parezca,que le decís a ella?
Muy bueno jejeYo haría como que tropiezo con un castillo de arena y calcularía con precisión que mi boca cayera de lleno en todo su hermoso coño y le diría: "Usted slurpsss perdone señora slurpssssss tropecé sin slurpssss querer, slurpssss ya no creo que vuelva a ocurrir slurpssssss, aunque bueno slurpssssss son cosas que uno slurpsssssss no puede asegurar a ciencia slurpssssssss cierta".
Y después fingiría un desmayo para quedarme un rato ahí, en su chumino, deleitándome con su aroma.
Cuál...Esa pregunta tiene una respuesta obvia
Cuál...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.