L_mental
Miembro muy activo
- Desde
- 10 Ago 2025
Seguro q tu ya le has abierto el culo a pollazosEs lo que os provoca reina verdad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Seguro q tu ya le has abierto el culo a pollazosEs lo que os provoca reina verdad
Joder. Que ZORRA. Y como te la follas??Yo tb tengo fotos de tu putita @logos40
Mira como espera para ser follada...con esas medias y esos tacones de guarra....q los usa solo para calentar....
Le llamamos por teléfono a logos40 para q pueda oir como gime su putaJoder. Que ZORRA. Y como te la follas??
Que melonesHace tiempo que no la publicaba
Que Zorra tiene que ser la muy PutaInsultarla...
Que boquita saca lecheA quien le gustaría que le comiera la polla mientras yo miro???
Me la esta poniendo muy duraQue tal por aquí reina que os provoca
Cómo te gusta enseñar el chumino, zorra. Sabes que nos ponemos cachondos y nos la tenemos que menear, yo lo hago imaginando que te la meto. ¿Te gusta que te la metan?
Unas tremendas ganas de follarlaQue tal por aquí reina que os provoca
Le agarraría las caderas y le metería la polla enteraEs lo que os provoca reina verdad
No se le apetece una segunda polla? Qué buen manejo tiene
Me pone la polla como la maroma de un barco y esas tetas merecen ser bien folladas.Insultarla...
El punto optimo de la puta será cuando no haya necesidad de preguntarle. Simplemente ponerle la polla de quien sea delante y que coma y calle.No se le apetece una segunda polla? Qué buen manejo tiene![]()
Necesita entrenamiento de garganta, todavía se ahoga demasiado pronto. Pero la perra pone siempre de su parte.Jo
Der que puta uffff...pajeame a mí así y comemela entera mmmm..me encantaría follarte esa boca hasta correrme en tu garganta mmmm
CulazoQue tal por aquí reina que os provoca
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.