viajero corno
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Ago 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Obedecer es parte de su adiestramientoMmmm le diría.... vaya vaya vaya... pero mira que tenemos aquí una perrita en celo....vas cachonda? A quien vas a enviar esa foto? Lo vas a provocar para que se pajee en casa? O lo estás invitando a que venga a follarte al baño....
Shhhhh no contestes, cierra la puerta. Tengo que mear...ven bajame la bragueta y sacamela.... No seas tímida mírala cómo la cerda que eresuff que gusto, ya he terminado sacudemela que no quede ni una gota...
Liberar esas ubres siempre es algo a tener en cuentaYo la pondría agarrándose a cuatro a las barras metálicas, bajar las bragas o apartarlas, subir la camiseta para tener las tetas libres y darle a fondo hasta reventarla…![]()

Morderlo chuparlo azotarlo y follarlo.y no tiene que ser por ese orden joder que culazo dios
Morderlo chuparlo azotarlo y follarlo.y no tiene que ser por ese orden joder que culazo dios
Mira zorra cómo me has dejado de tanto sacudirla ahora chúpamela y déjala apunto para poderte follar ése culazooo que fotografiabas antes, pedazo de guarrillaObedecer es parte de su adiestramiento![]()
Mientras acabe lleno valeMorderlo chuparlo azotarlo y follarlo.y no tiene que ser por ese orden joder que culazo dios
Chuparla se le da de vicio.Mira zorra cómo me has dejado de tanto sacudirla ahora chúpamela y déjala apunto para poderte follar ése culazooo que fotografiabas antes, pedazo de guarrilla![]()
Ese Pucón necesita una polla en cada agujero, que le choree el semen por la cara y las tetas
Que bien limpia la polla la muy zorra !!
Vaya vicio tiene la zorra como traga y limpia esa polla la putita
Tremendos pezones
A esa zorra la empotraba sin contemplaciones y le iba a estar dando polla hasta que le temblaran las piernas de placer. Me pasaría horas follandole culo, coño y boca y hartándola de leche
De primeras apartar el tanga y luego meter la lengua hasta donde pueda......
Seguro que con otra polla en la boca estaba más agusto....
Que buenos pezones para chupar mientras la follas...
Que zorrita como disfruta a cuatro patas la putitaa...seguro que necesita otra polla en la boca para que esté bien satisfecha
Menuda gozada descargar en su boca .... uhmmmm
Que dos buenas razones para hartarla de polla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.