Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

tremenda puta, imaginar que tu chico me envia un whats para que entre en esa habitación y me diga que me una, usando cualquiera de los dos agujeros que tienes libres. Sacarme la polla y restregarla toda dura por tu cara, bofeteandote y metiendola en tu boca, agarrandote de la cabeza para empujarte toda adentro y escuchar tus arcadas, sacando mi polla bien bañada de hilos de saliva.

Bueno voy a probar por aquí a leer vuestros comentarios más fuertes y morbosos 😘
Buff pues ya que estas en este hilo te respondo lo que pienso sin tapujos
Tienes un coño de putita muy rico para poder estar con varios hombres a la vez con lo zorra que eres les dejaras agotados y sin nada de leche como me gustaría verlo o participar, lo has echo alguna vez con varios a la vez??? Tienes pinta de que si zorrita

Buff pues ya que estas en este hilo te respondo lo que pienso sin tapujos
Tienes un coño de putita muy rico para poder estar con varios hombres a la vez con lo zorra que eres les dejaras agotados y sin nada de leche como me gustaría verlo o participar, lo has echo alguna vez con varios a la vez??? Tienes pinta de que si zorrita
Con varios hombre a la vez no e estado haciendolo ,pero en el mismo día si por separado con varios y varias veces me a pasado , con amigas si en mi casa cuando nos juntamos pasan cositas entre nosotras algunas veces .

Buaaa brutal que coñito ahora mismo cae una buena paja en honor de ese chocho
tremenda puta, imaginar que tu chico me envia un whats para que entre en esa habitación y me diga que me una, usando cualquiera de los dos agujeros que tienes libres. Sacarme la polla y restregarla toda dura por tu cara, bofeteandote y metiendola en tu boca, agarrandote de la cabeza para empujarte toda adentro y escuchar tus arcadas, sacando mi polla bien bañada de hilos de saliva.

Buaaa brutal que coñito ahora mismo cae una buena paja en honor de ese chocho
Está para comérselo enterito q preciosidad

Estaba pidiendo cama a gritos, y no para dormir
Que pocos comentarios a este post. Una pena, intentaré que el mio ponga a esta zorrita tan caliente que no pueda mas que tocarse mientras está en esa silla sentada, imaginando como mientras está mirando por la ventana, me acercaba por detras y nos frotaríamos un poco, le dejaría notar como la tengo de dura por su culo. Luego, bajaría lentamente su ropa interior, me arrodillaría y haría que de su coño cayera saliva y su propia humedad de correrse con mi lengua. Para seguir, joder, que dedos le iba a hacer y como iba a gritar mientra la masturbo. Y para finalizar, esa perra debe sentir una buena polla dura dentro, tantas veces como ella la quiera tener entrando y saliendo. Cuando me lo pida o cuando le tiembles las piernas, me correré fuera dejadole marcada esa espalda de puta. Disfruta de ella, compañero

Atrás
Top Abajo