miguel33
Miembro muy activo
- Desde
- 11 Ago 2025
Y nos va animandoSe va animando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y nos va animandoSe va animando
recoger todo el semen del foro que va a sacar con esta foto en un recipiente y llevarselo para que seas tú quien se lo tires en la cara ya que prefiere tenerla tapada. O se lo hagas beber, como prefieras. te parece bien la idea?Se va animando
Tremenda hembra, la tengo dura solo con tu descripción, por ella que va esta.Tiene el culo bastante durito y sus nalgas pueden hacer bastante presión y, si no es suficiente, ella ayuda con ambas manos a aprisionar lo que se haya metido entre ellas, así que tu polla no iba a pasar precisamente frío.
Te puedo asegurar, por experiencia propia, que su coñito se haría agua nada más sentir tu lengua en él y tus dedos entrarían perfectamente con la lubricación natural. Cuando te la follaras por detrás, ella aprovecharía para acariciarse el clítoris, combinación que acaba de volverla loca
Despáchense a gusto
Fotón
Que rica está la perra , para darla hasta que ladre, estaría mejor con un poco de cara
Me imagino que propinas les daráAsí recibe a los de servicio de habitaciones, no os cortéis está caliente y lo mismo se lo abre más
Lo que ven es la propinaMe imagino que propinas les dará
Esos pezones están deseando que lo muerdan y después le pase la punta de la polla por ellos
Que buena follada
Riquísimo escote
Que puta se la ve, cuanto cobra?
Por si quieres más datos, es muchísimo más clitoridiana que vaginal. Podría estar perfectamente comiéndole el coño durante horas y ella sin cansarse orgasmo tras orgasmo. Lo mismo si me pongo a jugar con los dedos y su clítoris.Tremenda hembra, la tengo dura solo con tu descripción, por ella que va esta.
Joder que pezones más ricos
Es decir, FABULOSA!Por si quieres más datos, es muchísimo más clitoridiana que vaginal. Podría estar perfectamente comiéndole el coño durante horas y ella sin cansarse orgasmo tras orgasmo. Lo mismo si me pongo a jugar con los dedos y su clítoris.
Ya cuando está muy caliente es cuando se la metes y se escucha perfectamente el "Chof, chof" de lo húmeda que está dentro y fuera.
WouuuuuuuuuuQue le harían al culo de mi esposa? Sean lo más guarro posible, me excita leer lo que le harían.![]()

Está para meter la cara entre sus nalgasQue le harían al culo de mi esposa? Sean lo más guarro posible, me excita leer lo que le harían.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.