Mangante
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
y se la das tu o l vaca busca sementales mas apropiados al tamaño de su coño?Su coño pide mucha polla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
y se la das tu o l vaca busca sementales mas apropiados al tamaño de su coño?Su coño pide mucha polla
Yo déjame que la seque yoDuchita..algun voluntario para secarlas?
Bien hechoLe doy lo que puedo , tiene la raja muy estirada y yo no la tengo grande, la ánimo a que busque pollones
Dm saco de lefaDadle fuerte y humillar a mí vaca si os gusta
Menudo saco de pollas y lefaPrecioso culo para comerle el coño dese atrás
Esta para darle a cuatro y dejarla el culo abierto con el puñoDadle fuerte y humillar a mí vaca si os gusta
Por que es lo que eres el deposito de la leche de cualquiera la puta de todosA mi me pone , mucho que me llamen puta zorra guarra
Así la ibas a tratar, como se mereceDm saco de lefa
Como lo que es cornudo el deposito de la lefa mientras tu mirasAsí la ibas a tratar, como se merece
Ahhh con el puño le ibas a partir su culo gordoEsta para darle a cuatro y dejarla el culo abierto con el puño
Así es esa puta seguro que se dejaAhhh con el puño le ibas a partir su culo gordo
Lo suyo sería entre 10 pollas para alimentarla como se merece esa perraLe doy lo que puedo , tiene la raja muy estirada y yo no la tengo grande, la ánimo a que busque pollones
Eso no lo aguantaría su coño!Lo suyo sería entre 10 pollas para alimentarla como se merece esa perra
Para llenarlo de polla.
Jesús que culazo
Se lo comería sin duda
Si el de tu mujer es el de tu avatar no te quejarasPara llenarlo de polla.
Los ponemos lo dos juntos a cuatro.Si el de tu mujer es el de tu avatar no te quejaras
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.