cuckold aspirante
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Nov 2025
Te gusta que te den caña guarra?A mi no me gustaba de jovencita. Ahora cuanto más soez el lenguaje más me pone
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te gusta que te den caña guarra?A mi no me gustaba de jovencita. Ahora cuanto más soez el lenguaje más me pone
Pedazo
que mas se puede pedir para no darle su ración?Mi puta esperando su racion de leche, que le hariais? Espera vuestros comentarios bien guarros.

Cuando puedas quieras hablamosPara llenarlo de polla.
En cuanto los tenga habilitadosCuando puedas quieras hablamos
Con lo que tienes entre las piernas la destrozas con dos embestidas que le metas, la vas a destrozar!Pedazo
Culazo
Q cerradito ,esta pidiendo q se lo abran y le den una buena comida
No la tengo muy grande!!Q cerradito ,esta pidiendo q se lo abran y le den una buena comida
No tiene privados?No la tengo muy grande!!
Aún noNo tiene privados?
esta perra lo que necesita es que le metan un buen pollon por el coño y otro por el culo, seguro que la vaca disfrutaria como una cerda
Yo le metería hasta los huevos. Y buscaría dos colegas más para que uno se la clavara por el culo y el otro se la metiera en la boca. Gozaría como una cerda y sin parar de follarla hasta llenarle todos los agujeros de leche y que no pudiera andar en una semana.
Chillaria como una loca , igual hasta llorabaesta perra lo que necesita es que le metan un buen pollon por el coño y otro por el culo, seguro que la vaca disfrutaria como una cerda
Estoy deseando que la destrocen asiYo le metería hasta los huevos. Y buscaría dos colegas más para que uno se la clavara por el culo y el otro se la metiera en la boca. Gozaría como una cerda y sin parar de follarla hasta llenarle todos los agujeros de leche y que no pudiera andar en una semana.
pues aprovechado que abre la boca le metere los cuatro dedos en ella hasta la garganta ya veras como babea la cerdaChillaria como una loca , igual hasta lloraba
Ese chocolate necesita leche a litros
Ponte a cuatro y ábrete el culo que veamos esos dos agujeros zorra
La vas a poner a babear por todos sus agujeros, como una puta baratapues aprovechado que abre la boca le metere los cuatro dedos en ella hasta la garganta ya veras como babea la cerda
no, una puta lo hace por pasta, tu vaca lo hace porque es una cerda que le gusta la polla mas que aun tonto un lapiz y cuanto mas gordo sea el lapiz mas cerda se pone, ese culo trga lo indecibleLa vas a poner a babear por todos sus agujeros, como una puta barata
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.