caballa
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Sep 2023
Yo chupaba hasta que los pezones se transparenteDe esta tarde sacandome la leche en el sofa....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo chupaba hasta que los pezones se transparenteDe esta tarde sacandome la leche en el sofa....
Q brutoYo chupaba hasta que los pezones se transparente![]()
Vaya cuerpo tiene tu puta!!! Seguro te gustsria verla cubierta de leche de varios machos y pidiendo mas!!!
Joder esta guarra esta pidiendo polla!!!
Con cada comentario te superas amigo. Me dice mi chica que te invite para ver el futbol. La has dejado mojadita solo con un texto.. sigue así y gracias de su parte!Me la imagino que me recibe asi en la puerta sonriendo y mordiéndose los labios, ya que acepto tu invitación para ver el futbol. Ella te dice que se va a echar la siesta justo cuando quedan 5 min para terminar el partido, y en eso me dices que le eche un ojo a tu chica por si necesita algo mientras te vas a recoger la cena.
En eso veo que me queda poca bateria del movil y decido ir a la habitación a buscar uno. Me sorprendo viendola destapada, con esas braguitas marcando culo, como mueve las piernas para no perderme detalle de esas nalgas, y en la que dejo el movil ahi, se da cuenta de mi presencia y me pide que la abrigue por el frio. Mi reacción clara es taparla pero ella va a más, me agarra del brazo, haciendo que me tumbe a su lado, diciendome que con calor cuerpo a cuerpo se calentará más rápido. No poder evitar empalmarme con cada roce de su culo, notando como cada vez lo hace de forma descarada y morbosa. Mientras la abrazo, aprieto suavemente sus tetas, las destapo bien para apretar sus pezones a la vez que me voy quitando los pantalones, acariciando su culazo, dandole unos azotes y viendo como le queda la marca de mi mano en la nalga derecha. No aguantarme más y hacer a un lado sus braguitas, acariciando sus labios húmedos de su coño con mi polla dura, pidiéndome que se la meta ya y asi lo hago, sintiendo ese coñito como aprieta mi polla, empujando una y otra vez, aumentando el ritmo, tapándole la boca con la mano. Se da la vuelta, y me comienza a masturbar mientras me la chupa toda, para montarse encima mío y cabalgarme, notando como salpican sus flujos mientras chupo sus pezones y cuando ve que estoy a punto de correrme, baja rápidamente para tragarse mi corrida sin dejar prueba alguna de lo que ha pasado ahí.
Que culo más rico
Si tu supieras.. cabalga como una diosaV
Vaya Culo se gasta la zorra, te tiene que dejar seco
Te lo ofrece para ti. Qué le harias?Que culo más rico![]()
Uuufff!! Primero acariciarlo con delicadeza, después echar a un lado esas preciosas braguitas y empezar a comer culo y coño como si no hubiera un mañana!! Después ponerla en cuatro y follarla hasta que su coño rebosara de mi leche y su corridaTe lo ofrece para ti. Qué le harias?
Justo lo que ella deseaba. Adjudicado!Uuufff!! Primero acariciarlo con delicadeza, después echar a un lado esas preciosas braguitas y empezar a comer culo y coño como si no hubiera un mañana!! Después ponerla en cuatro y follarla hasta que su coño rebosara de mi leche y su corrida![]()
Para correrme por todo su cuerpo así como esta
Menuda guarrilla tienes.... Se nota tiene pinta de ser una buena puta y que le gusta poner pollas duras.... Si quieres hablame al privado... A tu chica tengo que darle un regalito...
Encantado acepto esa invitaciónCon cada comentario te superas amigo. Me dice mi chica que te invite para ver el futbol. La has dejado mojadita solo con un texto.. sigue así y gracias de su parte!
Doble ración de leche le daba yo a tu putaMi puta...
Pues ya deberíamos, pero somos incapaces de saber cómo enviar un mensaje privado, nuestras disculpascuando tengas para privados buscame
Me encanta ese tipo de culos !!Que opináis de los culos que se comen los tangas de hilo??Ver el archivo adjunto 2660985
tiene que estar al caer.. cumplís los requisitos.Pues ya deberíamos, pero somos incapaces de saber cómo enviar un mensaje privado, nuestras disculpas![]()
Es cosa mía o pajerita está pidiendo un bukake de cuerpo entero?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.