Jhon Holmes
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Dic 2025
Seguro, los inicios son complicados pero por aquí hay buena gente.Haber si nos ponemos un poco al día.
Gracias por la ayuda
Cuenta conmigo para lo que necesites.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Seguro, los inicios son complicados pero por aquí hay buena gente.Haber si nos ponemos un poco al día.
Gracias por la ayuda
Para refregar la polla por ese culo de putaSe agradecen opiniones sinceras y soeces
ohhhhhhhhhh todo negro.Haber así de prueba para ver qué tal.
Bufffff esta preciosidad tienes en casa para follarte?Que le hariais?
Que avises cuando salgas con él para poderte ver mmm
Mejor borro,era para probar.Haber así de prueba para ver qué tal.
Bueno se ve que en su día ya la rellenaron bien. Joder no sé porque me ponen tanto las embarazadasDispuesta a ser rellenada
Esto.... y por que calle dices que vas a ir?? Es para un amigo que va a salir a pasear..
si es atrevido, y por eso te gusta guarrona mía. Como sabes que nos pones con la polla a tope y ya anulas nuestra capacidad de pensar con la de arriba por eso te gusta por que ya solo pensamos en follarte
La primera foto que te veo y me he quedado que no tengo palabras.Aqui me teneis...
Joderrrrrrrrrr lo primero recorrer todo tu cuerpo con mis manos, luego con mi boca y terminar dándote una buena follada.Que me deciis....
Comerle ese coñito, meterle la lengua bien dentro...y sería el principioQue le hariais?
Mmm k va
Me gusta que me dejen con las piernas temblorosasLa verdad dan ganas de meter la mano entre tus piernas suavemente
Casi como un roce
Un intento de sentir su aliento
Rozar tu coñito con suavidad
Desde atrás
Abrir un poco más esas preciosas piernas
Aumentar la presión de mis dedos sobre
Tu clítoris
Clavar mis dedos con fuerza
Buscando el cielo de tú coño
Hasta que notes las gotas de flujo
Rodar por tus muslos
Hasta que temblorosa y chorreando
Cómo un cervatillo
No te tengas en pie
No es de Navidad sino de otro día que salí a zorrear jijiIdeal para que te den tu primer regalo de Navidad, cada uno se gestiona como quiere jajaja
Muchas gracias, para ir en familia no fue, jeje pero si me lo puse para salir con mi chicoDepende ha donde vayas.
Si es a una cena familiar puedes provocar escenas bastante confusas.
Si en cambio es para salir de fiesta, es morboso y bastante provocador.
Eso sí el " relleno" es más provocador que la tela
Conclusión:
En ambos casos vas muy provocadora y lo que me alegra que sea asi
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.