Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
El pollazo que se llevaba precisamente no iba a ser suave…Que suaves sois con mi mujer de 50 … por priv mejor
Pues yo le doy la míaTragando leche mi zorrita no deja ni una gota.
Mmhhh... me ha puesto muy cachonda... me hubiera encantado ese polvo.Me imagino que te invito a tomar algo y al pasar a recogerte, te veo asi vestida en una esquina, viendo como algunos te confunden con una puta. Paro a tu lado y sonries viendo mi cara de sorpresa, no perdiendo ningun detalle mientras te sientas, te saludo con dos besos y me susurras que no llevas nada debajo.
Veo como te muerdes los labios mientras sonries y destapas tus tetas del vestido. Notas como mi mano, que esta sobre tu muslo, va subiendo para verificar si llevas algo o no, y lo primero que noto son tus labios vaginales jugosos. Ves como palpita mi polla del pantalón, pasa tu mano encima y me la sacas para masturbarme mientras froto tu clitoris y nos besamos. Chupando tus tetas, notando tu saliva caliente por tus pezones y los succiono de una.
De lo cachondos que estamos, se nos olvida que estamos en media calle, busco un sitio discreto para aparcar mientras me la chupas, siento esos besos con lengua que le das a mi glande.
Nos vamos al siento de atrás, te tumbo, te abro de piernas y voy besando tus muslos mientras te vas colocando, apoyando tus piernas sobre mis hombros y empiezo a lamer esos ricos labios bien jugosos, acompañandolos con mis dedos, separando tus labios para derramar mi saliva encima y hundir mi lengua dentro mientras froto tu clitoris. Sentir como te corres una y otra vez, y me pides que te folle ya. Ves como asoma mi polla dura y gorda de chocolate encima de tu coño, golpeo tu clitoris con mi glande y te la meto de golpe, apretandote del cuello, salpicandolo todo con cada embestida junto con tus gritos de placer me calientan más. Necesitando más espacio, abro la puerta del asiento, te inclino en el capó y te reviento el culo, tapando tu boca para que no nos escuchen, follarte duro sin compasión, dejando tu ano bien dilatado y relleno de semen. Toda exhausta, tumbada encima del capó con el ano chorreando mientras te cojo del pelo y follo tu boca para que mi polla quede bien limpia despues de usarte.
Le regaría todo su cuerpoos gusta?
Preciosa !!os gusta?
Por privi lo que quierasAlgo más … por priv mejor
CULAZOAlgo más … por priv mejor
Que ganas de que se sentase en mi cara y degustarlaDadle fuerte y humillar a mí vaca si os gusta
Puffff pues le hago la oferta en firmePor ese precio se dejaria encantada!!
Lista para que está noche en lugar de las 12 uvas se comiera 12 pollas entre ellas la mía.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.