Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Mi novia haciendo una sentadilla en tanga para todos vosotros. Qué le hariais? No os corteis
1000016804.jpg
lo primero quitarle el tanga y lo segundo poner mi polla justo debajo para intentar el ensamblaje. Así se aprovecha mejor el ejercicio y ya puestos chiscarla entera, total se va tener que duchar de tanto ejercicio.

Mi mujer quiere saber qué haríais con sus tetas…
IMG_7199.jpeg
Vaya melones, dios solo con verlos me apetece sacarme la polla, que maravilla poder chuparlas, meter la polla mientras sacaría su lengua para chuparme la punta y acabar llenándolas de lefa. Todo un espectáculo, tetas ricas, pero que muy ricas. Suerte del que hace mi sueño, su realidad 😜

Buenas! ¿Qué me diríais a mí? Me han puesto cachonda algunos de vuestros comentarios y me ha dado envidia… 🔥
Que vaya tetones, te los chuparía y morderia, después metería mi polla entre esas tetazas y acabaría en tu coño para poder meter la cabeza en esos melones cuando te llenara de leche.

Pues dile que sea una puta feliz, por qué esa zorra nos da una gran felicidad a todos, aunque a ti más 😜. Pero espero que siga siendo una buena putita y nos deje verla.
Muchas gracias, espero que siga igual de dispuesta

Si me tuvieras delante ¿Que harias? :sneaky:

886857098-709749818-IMG-20250928-WA0037.jpg
Comerte el ojete y lamerte el coño y follarte ambos si gustases y si además te gustan los azotes, alguno caería mientras te follaba. Eso si con ese pedazo de culo también me sentaría a simplemente admirarlo un buen rato 🤤 cuando mi leche estuviera resbalando por tu culo, eso a bote pronto preciosidad.

Atrás
Top Abajo