Georgeba
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joderr q follada ufffCarta blanca. Sin piedad!
Pedazo de tetas tiene la guarra, quien la cogiera para meterla entre ellas, esos melones llenos de aceite primero habría que morderlos y chuparlos bien para que esos pezones se pongan bien tiesos. Todo un placer sería tener a disposición semejante tetuda de primera, que sacara la leche a litros.
Buffff no se si guardarmelo, es una cochinada jejeQué opináis de mi mujer
Pedazo de melones, esas tetazas parecen salir de la nada, las tienes comprimidas, pobrecitas, dentro de ese vestido, semejantes melones tienen que estar libres.
Que rico tan abiertoHay la tienes, de esta tarde, ya se lo has visto todo
Que qué sentimos? Que la verga se me pone enhiesta como un palo mayor o un vaso de tubo y me entras ganas de metérsela y restregarla entre esas dos tetorracazas... que son de las más, sino las que más... preciosas que se hayan visto por aquí.....y después succionarle los pezones con fruición como un chivito la teta de su mamita cabra... hasta sacarle hasta leche... aunque no esté preñada!...
una pena no verle la cara de guarra que debe tener. Buena jaca
Que maravilla de culo, y ponerte en 4 y olerte debe ser un espectáculo
ufff lo que le diría.
Ufff,vaya culazo...le apartaría el tanga y la follaria sin parar mmmmPreparada..
Uffff,vaya tetas que tiene la cerda....se las voy a comer y lamer sus pezones hasta que estén duros mmmmCon los paletas en casa y yo trabajando.
Ella me manda esto...
Que opináis? sinceridad sin filtro
Somos nuevos aquí, perdón pero borré la anterior foto,aún no controlamos bien esto.
Queréis más?? Que le digo Ami mujer?si?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.