King Peterpan
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Nov 2025
A esta perra hay que darle lo que se merece y lo que está pidiendo con esa actitud de hembra que desea que la usen bien duro.Que le harías a mi zorra?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A esta perra hay que darle lo que se merece y lo que está pidiendo con esa actitud de hembra que desea que la usen bien duro.Que le harías a mi zorra?
Diooosss, que puta más rica, por dios!! Ese culo pide darle mucha polla a cuatro patas hasta el fondo y después abrirle el ano que seguro que le entra del tirón hasta el fondo. Menuda perra obediente para disfrutarla. Enhorabuena!!!Mi mujer. Decidme. Bien guarro
Con la comida de todo la tendrías ganadisima amigo. Luego ya se dejaría hacer de todoLa despertaba rapidísimo de su remolonamientose aparta el tanga un poquito, una buena comida de todo lo que debe tapar ese tanga y luego ya se vería
![]()
Joder qué pollazo tiene!!!
Eso es lo que te gustaría? Usarla?Qué culo por dios! Qué diosa!! Esa hembra se merece que la usen muy bien y que le den todo lo que necesite. Porque ese cuerpo es para disfrutarlo de verdad!! Enhorabuena!!!
Bufff, que preciosidad de mujer. A esa hembra hay que despertarla acariciándola y empezando a sobarle ese portentoso culo metiéndole deditos suavecito en su rajita mojada y en su clítoris para después empezar a lamerle el cuello y la cara hasta comerla la boca y despertarla muy perra ya. Lo demás ya va solo, y acaba en pedazo de comida de polla y follada de boca. Hazme caso. Esa perrita es muy caliente, y tú lo sabes mejor que nadie...y ella también. Un saludo y enhorabuena por ese pedazo de mujer.
Por supuesto, usarla y disfrutarla a base de bien, siempre que semejante hembra lo desee y se lo pida a su macho.Eso es lo que te gustaría? Usarla?
Joder, cómo está pidiendo una batería de pollazos ese pedazo de culo de esta pedazo de mujer. Qué maravilla!!!
Qué barbaridad de mujer! No se puede estar más buena y ser más deseada en semejante postura que parece que está pidiendo una sesión de pollazos sin miramientos a cuatro y reventarla por el coño, y por ano después. Dejarla muertecita de gusto de tanta polla. Esa diosa se merece que le dejen escocidita por el coñito, un poco dolorida por el culito pero muy bien follada, tremendamente feliz de tanto placer y de sus innumerables orgasmos. Me arrodillo ante semejante espectáculo de mujer. La vida tiene sentido por mujeres como esa.
Te la clavaba hasta los huevos!!!
Qué sensualidad de mujer!! No se puede ser más sexy y más perra al mismo tiempo. Eres un espectáculo de mujer y la humanidad al completo debería disfrutar de semejante hembra. Ponte lo que te dé la gana porque hagas lo que hagas, harás feliz a tanta gente. Olé tú coño!!!
Eso sí que es es una PERRA en posición para disfrutarla como Dios manda. Qué buen entrenada esta.
Me gusta hasta a miMenudo deposito de lefa zorra puta
Lamerla enterita y meterle los dedos en su coñito precioso mientras le como la boca y le digo todo lo que le voy a hacer. Qué belleza de mujer.Que le hariais?
Que brutos y como me gusta que hableis asiPues que me pajearía hasta que ella se corriera. Y, cuando se corriera, me pondría de rodillas para lamerle toda su corrida y meterle mi polla en su coño mojado de su corrida y de mis babas al lamerlo....
Bruto me pones tú con esa cara de tu foto. Qué barbaridad de mujer y que de barbaridades te haría siempre que tú me lo pidieras, Morena!!!Que brutos y como me gusta que hableis asi
Jejeje, y tu que cara tienes? Aunque me interesa mas tu polla!Bruto me pones tú con esa cara de tu foto. Qué barbaridad de mujer y que de barbaridades te haría siempre que tú me lo pidieras, Morena!!!
Yo soy medio árabe pero Andaluz moreno y lo del pollón (de moro) ya te lo puedes ir imaginando. Deseando estrenarte. Guapa!!!Jejeje, y tu que cara tienes? Aunque me interesa mas tu polla!
Jajajajaa no he probado nada que no sea español, asi que no puedo imaginarlo guapoYo soy medio árabe pero Andaluz moreno y lo del pollón (de moro) ya te lo puedes ir imaginando. Deseando estrenarte. Guapa!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.