Fotos y Videos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Y mientras ella me come la polla , me puede meter un dedo en el culo, que siempre hace que me corra mas fuerte, ...aunque no se si me quiero correr en su boca o en su culo...tu que piensas?
La perra está enganchada a sentir la lefa estamparse en su cara y chorrearle por el cuerpo. Pero no está aquí para decidir, si no para complacer.

La perra está enganchada a sentir la lefa estamparse en su cara y chorrearle por el cuerpo. Pero no está aquí para decidir, si no para complacer.
Dios! Las ganas que tengo de encontrarme con una tía así, que se arrodille esperando un buen lefazo…

Bien hecho. Buena capacidad de persuasión tuya y vicio enterrado en su caso.
Traga también?
Le encanta mamar hasta que me corra en su boca, no le importa mantener la corrida dentro mientras se la vuelvo a meter tras correrme y me la follo, pero a tragar aún se resiste. No es una cuestión de asco... creo que es una barrera que le gusta mantener. Pero está claro por como se desarrollan las cosas que ya caerá

Le encanta mamar hasta que me corra en su boca, no le importa mantener la corrida dentro mientras se la vuelvo a meter tras correrme y me la follo, pero a tragar aún se resiste. No es una cuestión de asco... creo que es una barrera que le gusta mantener. Pero está claro por como se desarrollan las cosas que ya caerá
Joder qué morbazo!!! Sigue así que tienes ahí un diamante!

Joder qué morbazo!!! Sigue así que tienes ahí un diamante!
Sí, totalmente. Para ver más de como evoluciona puedes pasarte por nuestro hilo

Última edición:
Sí, totalmente. Para ver más como evoluciona puedes pasarte por nuestro hilo

Dios qué carnes tiene y ese coñito totalmente depilado… mmmm me pone muchísimo

JODER!!! Esta hembra esta para follarla en tre varios y llenas esas lindas tetas de mucha leche calentita, seguro que al sentoir las corridas ella se corre como una perra en celo
Está para comerle esas tetazas mientras le meto mano en su coño de zorrita. Seguro que está mojadísimo. Que hembra más placentera.

Ufffffffffffffff,,,,zorra no me parece, pero riquísima síiiii, que agusto la masajearia y follaria el culo hasta llenarselo de leche..... después le daría para que limpiará mi polla ....... qué maravilla...😋😋

Comentad vulgarmente su culo de zorra!

Comentad vulgarmente su culo de

Comentad vulgarmente su culo de zorra!
Ummmm que culazo de zorra. Está pidiendo guerra ,para meterle mano y comerse ese coño y ese ojete y cuando estuviera a punto follarle primero el coño mientras lubrico el ojete . Como es una zorra seguro que pide que le preñe su culo. Lo haré gustosamente .Luego me lo.limpia con su boca de golfa.

Atrás
Top Abajo