Fotos y Videos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

A peticion de "ertoreronegro" dejo foto de mi peluda en este hilo para uso y disfrute de todos los usuarios ... Se aceptan rudos comentarios memes montajes y foto o videocorrida sobre su felpudo ! GRACIAS !!!

13939879_screenshot071.jpg
Está para tropezarse y caerse con la polla dura dentro de su coño, y empezar a bombearla diciéndole de todo...lo puta zorra y cachonda que es, si no le da vergüenza ponerse así delante de su marido follando y recibiendo polla con esas ganas. Y cuando vayas a correrte sácala y lecharle los pelos y esparcir la leche por todo su felpudo...metiendo los dedos impregnados dentro del coño...ahora vas y te lo comes😁😁😛😉

Está para tropezarse y caerse con la polla dura dentro de su coño, y empezar a bombearla diciéndole de todo...lo puta zorra y cachonda que es, si no le da vergüenza ponerse así delante de su marido follando y recibiendo polla con esas ganas. Y cuando vayas a correrte sácala y lecharle los pelos y esparcir la leche por todo su felpudo...metiendo los dedos impregnados dentro del coño...ahora vas y te lo comes😁😁😛😉
P.D. Mecerce un buen tributo.

otra foto más de mi mujer,me encanta poder compartila y saber que tengo una mujer de 10
Joder, tienen que ser una maravilla meter la polla en ese coño apretado, sentir su calor, darle bien duro y sentir como se inunda de semen.

Atrás
Top Abajo