josejardinero2
Miembro muy activo
Seria un gustazo...sin pensarlo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Seria un gustazo...sin pensarlo
Apuntado!Seria un gustazo...sin pensarlo
Añadido a la lista! A ver cuantos salen jajajaYa te digo!!!!![]()
Uffff,entonces te follaria el coño también mmmmBien, pero si solamente mi culo....mi coño se pondría celoso jejejeje
Cuando quieras te lo hagoAlgo así me vendría bien ahora mmmmmmm
Ummmmmmmmm graciassssApuntado!
Bufff que buena hembra ves cada mañanaPoniéndomela dura de buena mañana. No sé a vosotros
mm que situación más morbosa tiene que serLe gustaría que alguien la abrazara desde atrás.
Un poco de esa zorra es mucho....
Apartar el hilo y reventar ese culo a pollazos agarrando bien de las caderas.
Pues seria todo un deleite poder pasearte asi y luego usar y disfrutar, me encataria lubricar tu culo con la humedad de tu coño y penetrarte durante horas!No hace falta eso para estar lista para el uso siempre que se desee....pero si que te digo que me encanta la idea de salir así.......no sería la primera vez....................ahhh mi coño siempre esta húmedo.
Si, lo sentrias muy lubricado con cremitaUff buen lechazo, nunca he probado un coño así ya relleno, me encantaría correrme en uno igual. Seguro se siente bien lubricado por la leche ajena
Pues el ojete se lo iba a dejar reluciente a la zorra estaSeguro que chillaría mucho la muy puta pero la encantaría tal reventada de coño y de culo. Son muy estrechitos ambos a pesar de ser una chica anchota y con donde agarrar. El coño es casi como hacer sexo anal, hay que empezar suave para que no la duela, el culo sólo me deja meter la lengua... y anoche los dedos por el calentón de lo que lee y ve de ella en el foro
Sería la ostia verla bien usada por todos los foreros que quieran, sin límites y sin ningun cuidado.
Os manda un besito muy humedo con los labios de abajo![]()
Joder como me gustaria que està zorra me amamantaseLa perraca mostrando sus tetas para que la digáis de todo
Te iba a Comer ese ojete hasta que estuviera bien lubricado para follarte el culoTambién quiero.............
No lo dudo....quien sabe si lo probare algún día.....Y tanto que te iba a gustar,te lo ibas a pasar muy muy bien.
También quiero.............
El placer segura que sería mutuo...........ahhh por cierto los jugos de mi coño son usados muy frecuentemente para lubricar mi culito.....Pues seria todo un deleite poder pasearte asi y luego usar y disfrutar, me encataria lubricar tu culo con la humedad de tu coño y penetrarte durante horas!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.