Fotos y Videos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

No hace falta eso para estar lista para el uso siempre que se desee....pero si que te digo que me encanta la idea de salir así.......no sería la primera vez....................ahhh mi coño siempre esta húmedo.
Pues seria todo un deleite poder pasearte asi y luego usar y disfrutar, me encataria lubricar tu culo con la humedad de tu coño y penetrarte durante horas!

Seguro que chillaría mucho la muy puta pero la encantaría tal reventada de coño y de culo. Son muy estrechitos ambos a pesar de ser una chica anchota y con donde agarrar. El coño es casi como hacer sexo anal, hay que empezar suave para que no la duela, el culo sólo me deja meter la lengua... y anoche los dedos por el calentón de lo que lee y ve de ella en el foro😋
Sería la ostia verla bien usada por todos los foreros que quieran, sin límites y sin ningun cuidado.
Screenshot_20260308_233017_Gallery.jpg
Os manda un besito muy humedo con los labios de abajo😋
Pues el ojete se lo iba a dejar reluciente a la zorra esta

Pues seria todo un deleite poder pasearte asi y luego usar y disfrutar, me encataria lubricar tu culo con la humedad de tu coño y penetrarte durante horas!
El placer segura que sería mutuo...........ahhh por cierto los jugos de mi coño son usados muy frecuentemente para lubricar mi culito.....

Atrás
Top Abajo