Fotos y Videos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

También quiero.............
Ya creía haber visto todas tus fotos, pero siempre descubro alguna nueva, como estás dos.
Con las entradas, expeditas, para ser usadas.
¿Cuál sería la primera? Las dos tienen su encanto; el coño se auto lubrica, la polla se desliza suavemente, adentro y afuera, en el viejo mete/saca; también se le puede hacer una "comida" y con la lengua, jugar con el clítoris y percibir como aumenta de tamaño, y alternar con los dedos, en una follada que te arranque un orgasmo, acompañado de unos chorros.

Menuda diosa! Para plantarme delante que agarre mi polla y me pida como desea ser follada cuanto desee, a semejante mujerón hay que tenerlo contento, si lo deja a mí elección ese vestido se lo arranco sin avisar para comerme ese pedazo de tetas que tiene la diosa. 😋

Gracias por el mensaje!

A mí me bastaría con ver a esta zorra berreando y retorciéndose de gusto mientras le como el coño con ensañamiento.
Chillaría mucho la muy puta, eso seguro. Y si la metes la lengua mientras la frotas el clítoris ibas a notar bien como se contrae y te llena la boca de flujo

Mi mujer, no OS corteis, le encanta que le digan guarradas
¡¡¡Que mujer!!!; ésas tetas son ¡¡¡Asombrosas!!!, el color y tamaño de las aréolas que mimetizan los pezones.
¿El coño? ..., ¿¡¡¡Que coño pasa con el coño!!!?. Pués nada que con lo húmedo que está será una delicia comerlo y saborear sus fluidos, y finalmente clavarte la polla hasta que te atraviese.

Con los paletas en casa y yo trabajando.
Ella me manda esto...
Que opináis? sinceridad sin filtro
Somos nuevos aquí, perdón pero borré la anterior foto,aún no controlamos bien esto.
Queréis más?? Que le digo Ami mujer?si?
JEJE, en serio
Los paletas se van a poner muy contentos si la ven 😈

Una maravilla, se te da muy bien el comer polla; y ese juguete dentro de tu coño, no me importaría compartirlo con mi polla.
Tiene que ser una gozada sentir su vibración en ella.
O tal vez dedicarme a practicar el "griego", ¡¡¡El idioma no!!!, lo otro 😈😈😈😈😈😈😈,
Me imagino la escena, una polla en la boca, el juguete en el coño y yo ocupando tu ano, y tus tetas balanceándose al ritmo de mis envestidas.
Perdona si soy muy brusco, pero ante estas imágenes es imposible conducirse de otra manera.

Atrás
Top Abajo