Fotos y Videos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Una maravilla, se te da muy bien el comer polla; y ese juguete dentro de tu coño, no me importaría compartirlo con mi polla.
Tiene que ser una gozada sentir su vibración en ella.
O tal vez dedicarme a practicar el "griego", ¡¡¡El idioma no!!!, lo otro 😈😈😈😈😈😈😈,
Me imagino la escena, una polla en la boca, el juguete en el coño y yo ocupando tu ano, y tus tetas balanceándose al ritmo de mis envestidas.
Perdona si soy muy brusco, pero ante estas imágenes es imposible conducirse de otra manera.
Este no es el hilo de las sutilezas y las palabras suaves y bonitas :devilish:

Ya creía haber visto todas tus fotos, pero siempre descubro alguna nueva, como estás dos.
Con las entradas, expeditas, para ser usadas.
¿Cuál sería la primera? Las dos tienen su encanto; el coño se auto lubrica, la polla se desliza suavemente, adentro y afuera, en el viejo mete/saca; también se le puede hacer una "comida" y con la lengua, jugar con el clítoris y percibir como aumenta de tamaño, y alternar con los dedos, en una follada que te arranque un orgasmo, acompañado de unos chorros.
La autolubricacion de mi coño es muy abundante....serviría sin problema para usar luego la otra entrada....
Pensé que ya había visto mis entradas.....me gustas saber que ha descubierto estas también.....

¡¡Oyes, que Galicia es amplia!!, yo también me apunto; abría que organizar una tourné para que todos "pichas bravas" puedan presentarles sus "respetos".
Follarle el culo de dos en dos está bien, pero sería mejor si a la vez, de dos en dos le follas también el coño, y ya puestos la boca.
Seis de una tacada; me da la impresión que está ZORRA aguanta eso y más.
Ojala aparezca por nuestra tierra; le organizaríamos un "comité" de bienvenida, y los turnos para darle "saramacatrallo".
La zorra tiene pinta de tragar todo lo que le demos.. Esteria bien tenerla a nuestra disposición el día entero

Atrás
Top Abajo