Asturmorboso
Miembro muy activo
Joder que cerdo me acaba de ponerSean bien guarros.
Ver el archivo adjunto 1000301968_720x1280.mp4
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Joder que cerdo me acaba de ponerSean bien guarros.
vaya coño mas mojaditoMi mujer, no OS corteis, le encanta que le digan guarradas
Dejando enseñar el coño conde quiere recibir la leche, y si lo enseña es que quiere que se haga cola de pollas para que le descarguen y revoseSean bien guarros.
Sería un placer por ambas partes! Se transformaría tal y como dicesDe alguna forma, ya lo hice con una de mis amantes casadas. Lo cuento en uno de los relatos que tengo publicados aquí (Mi sacrificio y su castigo). Y sería un placer ver cómo esa modosita criatura se transforma en una perra en celo a golpe de polla.
Un cuerpo precioso,como me gustaría recrearme con ella y hacerle disfrutar sin prisas dándole placer como ella desee
Interesante, y como le darías ese placer?Un cuerpo precioso,como me gustaría recrearme con ella y hacerle disfrutar sin prisas dándole placer como ella desee
Me acercaría por detrás y le besaría el cuello despacito, apartando su larga melena a un lado y desabrochandole la parte de arriba, después nos besariamos ella girando su cuello hacia mi mientras le acaricio los pechos suavemente....Interesante, y como le darías ese placer?
Suena sugerente, la verdad..Me acercaría por detrás y le besaría el cuello despacito, apartando su larga melena a un lado y desabrochandole la parte de arriba, después nos besariamos ella girando su cuello hacia mi mientras le acaricio los pechos suavemente....
Pues imagina como seguiría...uummmSuena sugerente, la verdad..
Que coño mas rico para follarselo y luego correrse en esos pelitosSean bien guarros.
Esta como para darle por el culo sin piedad
qué cuerpazo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.