garciajavier
Miembro muy activo
- Desde
- 7 May 2025
Està perrrs como para follar su culo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Està perrrs como para follar su culo
Estoy en ello, ahora la tengo delante........Pues dame cita en tu apretada agenda que eso quiero verlo yo
Yo voy a cualquier horaEstoy en ello, ahora la tengo delante........
Muy bien, lo tengo en cuenta.Yo voy a cualquier hora
Yo ya estoy en lista de espera. Joder como me pone tu foto de perfilMuy bien, lo tengo en cuenta.
Para el encuentro puedo llevar ese modelito..........Yo ya estoy en lista de espera. Joder como me pone tu foto de perfil
Mmmm seguro me encantariaPara el encuentro puedo llevar ese modelito..........
No se me olvidara....ya veras.Mmmm seguro me encantaria
Umm vaya culazo?
Que tetas más elegantes,!!
Yo se lo quito le doy unas buenas lamiditas con la lengua y se lo volvemos a meter
Buen culo!
Con ese tanguita tambien???No se me olvidara....ya veras.
Que buena zorra ufff.Hay la tienes, de esta tarde, ya se lo has visto todo
Que buena PUTA para reventarla a pollazos y atragantarla de leche. La PERRA lo va pidiendo. Habrá que usarla duro.
Parece que gustan,no?Le dije que ponía pollas bien duras y que posara para vosotros.....
Que opináis? Parece que pide algo,no?
En tu tejado está la pelota,de ti depende que consigas saciarme,te reto.Eso ya se vera,......pienso que si.
Que reventón de culo y coño tiene la perra hasta dejarla bien escocida.
Vaya culo tiene la puta para empalarlo. Primero le lameria el coño y el ojete.
¿Qué quiere esa perra, una buena ración de polla? Antes de eso creo que le voy a dar una buena azotaina, eso me pone a mil y viendo el panorama que me presenta, así colocada a cuatro patas...la follada será tremenda,seguro que la muy puta grita como una perra cuando se la meten.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.