Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Pedazo hembra tienes en casa cabron. Seguro que es una auténtica puta en la cama tu zorra. Con una hembra así seguro que te hace bien cornudo tu mujercita. La cantidad de pollas que está poniendo duras y la leche que están derramando por ella. Y seguro que más de una se ha vaciado ya en su coño caliente.
Bueno a días no se q decir muchas gracias jeje por tu comentario
 
Aquí os dejo a la mía para que le deis fuerte y le digáis todas las guarradas que os venga a la mente1654446093302.JPEG
Mira como se coloca la furcia,con el culo en pompa y las piernas abiertas, como se nota que tiene experiencia y afición ofreciendo el culo, con los tacones puestos y el coño húmedo
 
Aquí os dejo a la mía para que le deis fuerte y le digáis todas las guarradas que os venga a la mente1654446093302.JPEG
Oleeeeeeeeeeeeeeee
Que maravilla amigo!!
cuanto tiempo sin saber de la puta de tu esposa! mmmmmmm
No veas lo cachondo que me pone cada vez que la veo... mi polla se pone super caliente y dura al ver a una mujer así!!! bufffffffff
:banana1::banana1:
Ella seguro que se pone muy cachonda al sentir que es capaz de poner las pollas de sus seguidores bien duras, no?
Espero ver mas de ella pronto.... y verla también en mis hilos, donde la echamos de menos!
:adorar1::adorar1::adorar1::adorar1:
 
Joder tios ! El hilo está para comentar, hoy abre y veo 32 me gusta y me encanta y ni un solo comentario :unsure::confused:
 
Atrás
Top Abajo