Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Comentad sin filtro
1718261691067.png
Viendo esos ubres bien rellenitos y recolgones, que parecen los de una vaca lechera, y el vientre pronunciado que tiene esta furcia, es evidente que esta zorra tetuda y barrigona no es de las que pasan hambre, por lo que creo que disfrutará muchísimo comiendo y tragando.
Tras el calentón que me produce ver a esta puta tetuda yo comenzaría dándole un fuerte abrazo y acariciando y besando mucho a la puta para ir cogiendo confianza. A continuación le pediría a la zorra que abriese la boca para escupirle varias veces en ella y que se tragase toda mi saliva bien saladita para tener una buena hidratación, pues lo que le espera a continuación la hará sudar. Estos escupitajos en la boca de esta puta con grandes ubres se repetirán durante todo el tiempo, pues es necesario evitar que la furcia se deshidrate en estos casos.
A continuación, para ir entrando en calor, le pediré a esta ramera que me chupe la lengua, aprovechando la ocasión para morder sus labios y sus orejas de vez en cuando y luego la puta cabrona me tendrá que lamer las axilas.
Acto seguido la ramera se arrodillará ante mi y comenzará a comerme la polla (no es canibalismo pues aunque se la traga, luego no la caga, y eso es distinto) y en los momentos en los que la zorra tenga la boca vacía la seguiré hidratando con mi saliva.
Después, comenzaré a morderle y mamarle los pezones y también a abofetearle y escupirle esos ubres de vaca lechera que tiene, para que queden bien blanditos y baboseados para la cubana que me hará a continuación que, por el tamaño que tienen sus ubres (intuyo que gasta una copa D, si no es así ruego me corrijan), seguro que será muy placentera.
Tras esto, la furcia comenzará a comerme el culo y una vez terminado el beso negro me tumbaré boca arriba en el suelo para que la puta, aprovechando su peso, me cabalgue la polla con una penetración vaginal, así la penetración será más fuerte y la zorra puede hacer algo de ejercicio para sudar y quemar algo de calorías que seguro que le vendrá muy bien.
Finalmente, será la zorra sumisa la que se tumbe en el suelo y le haré sexo anal combinado con oral (ass to mouth) para terminar corriéndome en el suelo. Luego la puta tetuda me chupará la polla hasta tragarse todos los restos de lefa que me queden en ella y limpiará el charco de lefa del suelo a lametazos tragando todita la lefa sin desperdiciar ni una gota, aprovechando así todas las vitaminas y minerales de mi lefa tan nutritiva.
Luego de esto le daría un buen abrazo y muchos besos a la zorra tetuda para reconciliarnos y le comenzaría a besar y lamer el coño y también el culo en señal de agradecimiento.
Y hasta aquí el comentario soez. Entiendo, por lo que ha pedido en su post, que quiere un comentario bien soez y sin ningún tipo de autocensura, por lo que este comentario no debería, en este contexto, ofender a la destinataria. Si no es así, ruego me disculpen y borraré este mensaje sin ningún problema, pues simplemente se trata de un relato ficticio sin más.
Espero que no haya ninguna feminista por el foro, porque con la que se lió el verano pasado por un pico, si leen este comentario ya no sé ni como pueden reaccionar.
 
Última edición:
@logos40, sabes que ya no es tuya no? Ya es MÍA, le voy a reventar el puto culo y el coño mientras le agarro del pelo y grita a cada embestida mía, mientras tú estás atado en una silla cual cornudo sin poder hacer nada… le voy a destrozar la cara, la frente, la boca a pollazos 😈😈😈
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo