Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Aqui os dejo una de mi mujer aver que opinais dia de playa hoy no os corteis 😏😏😏
Menuda zorra… me encanta tu mujer me la ha puesto la polla durísima me encantaría cruzármela en la plya y enseñarle mi rabo después al ir al agua entraría con ella y empezaría a meterle mano como se merece en esas tetas y en ese coñito que debe de tener hasta que empezaría a follarmela bien duro dentro del agua para que todos se den cuenta de lo guarra que es… al salir del agua aún llevaría el coño chorreando mi lefa pero estaría dispuesto a que me limpiase bien la polla de rodillas mientras le agarro esas tetas y le termino de follar también la boca
 
Aqui os dejo una de mi mujer aver que opinais dia de playa hoy no os corteis 😏😏😏
Es una pedazo de puta ahí enseñando las tetas la guarra quiere que le coman las tetas y le acaricien el coño como una perra hasta que se ponga salida como una guarra mmm
 
A ver si genera algún comentario guarro, jiji

20240711_233941.jpg
Joder... para apartar a tu chico y volver a follarte el culo, empotrándote y con la mano enroscada en tu pelo... tirando leve, pero firmemente... hasta que te corras de nuevo... y luego lefarte en el mismo sitio.. para que te sientas como una auténtica guarra

Despiertas al dragón :polla2::polla2::polla2:
 
Atrás
Top Abajo