llamamedavid
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Oct 2023
Como me alegra que estes aquí y decirte lo puta que eres y lo que me gustaHola ! Me recomendaron este hilo. Algunos me conoceréis. Soy Mabel. Casada, española. 53 añitos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como me alegra que estes aquí y decirte lo puta que eres y lo que me gustaHola ! Me recomendaron este hilo. Algunos me conoceréis. Soy Mabel. Casada, española. 53 añitos.
Joder pies y después culoPor donde empiezas por mi culo o por mis pies ?
Bufff. Primero empezaría por los pies, porque cuando terminara de comerte el culo sería para dejarlo bien lubricado y meterte la polla hasta el fondoPor donde empiezas por mi culo o por mis pies ?
Tal como estás te ponía la polla en la bocaPor donde empiezas por mi culo o por mis pies ?
Pues espero que te metan bien la polla por el culo hasta el fondo, te agarren por las caderas y te lo follen como te mereces hasta que te tiemblen las piernas y lo dejen lleno de corrida hasta arribaEs lo que mas me gusts y mas dusfruto ,el anal
Bufff, que buenos “recuerdos” me trae ese culoPor donde empiezas por mi culo o por mis pies ?
Una máquina de hacer cubanasHola ! Me recomendaron este hilo. Algunos me conoceréis. Soy Mabel. Casada, española. 53 añitos.
¿Aguantarás o te vas a tener que correr ya haciéndote una paja?Uffffffffff
¿Y qué piensas hacer al respecto? ¿Correrte otra vez o seguir calentándote y esperar a que te follen bien el culo?Ya me corrí esta mañana ... y sigo igual de....
Te falta my polla en la boca
Cambiamos el plug por mi lengua?
Madre mía cómo traga ese culito... se ve que te encanta el anal
Que pareja mas rica, me encantaría poder comeros a los dos, tiene que ser tremendoTengo tanta curiosidad por leer sus comentarios
MMMMM que ricura de culito como me gustaria comertelo
Al final me hago otra pajasiempre a sido muy tragon ,desde siemore me a vuelti loca tenerlo bien lleno
Ufff pues yo con ganas de poderte ver abierta y darte todo el placer que quieres en ese momentome pasa muy a menudo ,me levanto muy activa ... con ganas de abrirme
¿Suelen follarte el coño llevando puesto el plug?siempre a sido muy tragon ,desde siemore me a vuelti loca tenerlo bien lleno
Yo no voy a presumir de ello porque la verdad es que por las mañanas tardo en ponerme en marcha y necesito mucho café… Pero el poder estimulante de tenerte así al lado estoy seguro que supera el de cualquier sustancia química. Contigo sería un despertar de ejercicio intenso que culminaría con un buen desayuno de leche para ti.Os suele pasar que os levanteis cachondos porqie si ? Porque hoy estoy guarrisima de buena mañana
Preciosas uñas.Os suele pasar que os levanteis cachondos porqie si ? Porque hoy estoy guarrisima de buena mañana
ahora dan ganas de comerte los pezones mientras juegas con tus juguetesMis pijamas y yo jaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.