Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

A ver si genera algún comentario guarro, jiji

Ufgf.. Que buena hembra.. Dices que te rompió el culo... No se aprecia tal... Yo diría que te lo dilato un pco para que te encule un buen pollon y te lo bombee
como se merece una buena perra... Para dejartelo bien lleno y te quede abierto e hinchado y luego te haces otra foto y se vea la difrencia

A ver que opinión tenéis de culito de mi modosita,tierna y cerda esposa
Tal y como está, me pondría de rodillas detrás de ella y le comería el culo y el coño hasta que se corriese y no pudiese mantenerse en pie. Le diría lo puta que es mientras le pellizco los pezones y le metería los huevos en la boca mientras le sigo recordando lo puta barata que es

Tal y como está, me pondría de rodillas detrás de ella y le comería el culo y el coño hasta que se corriese y no pudiese mantenerse en pie. Le diría lo puta que es mientras le pellizco los pezones y le metería los huevos en la boca mientras le sigo recordando lo puta barata que es
Buen plan,pero ésta zorra pide mucha marcha,no se si se quedaría satisfecha

Buen plan,pero ésta zorra pide mucha marcha,no se si se quedaría satisfecha
Podríamos seguir con unas mamadas con arcadas varias y después volver a ponerla en pompa y follarle el culo hasta que se corriese a chorros y yo le dejase el culo lleno de leche y bien rojo de darle azotes por ser una mala zorra

Atrás
Top Abajo