Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

totalmente de acuerdo, hy si no se han dxespertado a´jun a su realidad putil, debemos espabilarlas a corridas bien guarras
Además lo digo por experiencia propia..en su momento con una ex que íba de santa y con el paso de los años se follo a media universidad
 
Que os parece el culo de mi cerda??? Veis su coño bastante usado?? No está ahí para que la follen en grupo 7 u 8 pollones y le descarguen la leche en su culo de puta y en sus melones?? Le entran dos pollas una por casa agujero bastante bien... OpinenIMG_20240807_203257.jpg
ese ojete del culo merece una buena penetracion y despues de correrse dentro, mearse llamandola guarra
 
Ella es una puta especial, porque además del vicio inherente a la profesión las antigua del mundo, ella es despampanante y, por ello, merece que le hagamos un regalo a la altura de su clase, para realzar su belleza: entre los 10 o 12 que nos juntemos le haremos un traje de lefa. Nos correteas sobre sus tetas, abdomen, piernas, brazos y pelo, dejándola cubierta de nuestra leche espesa.

Y dejaremos que se le seque, que sobre su piel quede una costra blanquecina como si fuera un encaje obsceno. Y así “vestida” nos la volveremos a follar.huauuuu magnifica idea
 
Quiero leer lo más vulgar e irrespetuoso para mi esposa, no se midan por favor!!!. Aquí una selfie mientras hace ejercicio.

1000094039.jpg
Dinos, amigo ¿es bien puta tu esposa? ¿fantasea con que la follan muchos hombres? ¿Le gusta mamar verga?
 
Buenos días aquí esta la reina de este hilo creo yo jejje
Reina con lefa "in pectore"

Deberíamos hacer una quedada con ella... contigo mirando y cámara en mano... para hacer un reportaje titulado "La zorra de Logos40"

La ataría con una correa para poder usarla como una auténtica zorra... atada a 4 patas con una bola de castigo en la boca (con su correíta de piel) y pasearla por la habitación como una buena perrita.. para atizarle en la cara con la polla... lamerle el coño y el culo a 4.. y cuando ya se haya corrido unas cuantas veces, usar su coño y su culo para follarlo a demanda... para empotrarla con los empujones de la follada... para escuchar sus gritos ahogados por la bola... hasta que sus piernas tiemblen de placer... notar como desfallece de la corrida al tiempo que le ordeno al oído: "córrete pedazo de zorra" (con la Z y la RR bien marcadas)... entonces ponerla de rodillas para que reciba toda la leche caliente sobre su cara y sus tetas...

Soy un puto vicioso... y no tendré la polla muy grande, pero es insaciable.. y me correría en ella para seguir follándola inmediatamente hasta que caiga extenuada... con el aire cargado de olor a sudor, lefa y flujo... y bien sabe que el segundo dura muchísimo más que el primero :polla2::polla2::polla2::bdsm1::bdsm1::bdsm1:
 
Atrás
Top Abajo