Fotos Lenguaje soez (guarro) para nuestras mujeres

Que os parece mi zorra??? No os cortéis(mod) .jpg(mod)DSC02040.jpg.
Tremendo verla así, con la camiseta y los tacones y además posando en una zona común, donde os podrían pillar, es excitante al máximo. Debe de ser exhibicionista y caliente, seguro que una buena zorra a la que le gusta provocar y poner calientes a los hombres...y encima con lo buena que está.
 
Buenos dias. La puta de @logos40 me dice que nos espera así. El que quiera puede pasar a hacer uso de ella. Ya sea follarla como querais, que sólo os coma la polla que os haga una paja... eso si las tarifas las pone ella. El precio variará según el uso de la zorra.
20240825_080416.jpg
Esta esplendida la zorra
 
Hola ! Quiero saber que tipo de sensaciones despierta mi mujer en otros hombres, creeis que merece ser follada duramente como una cualquiera o dulcemente como una princesa ?

Espero vuestros comentarios sin tapujos ...

Hola ! Quiero saber que tipo de sensaciones despierta mi mujer en otros hombres, creeis que merece ser follada duramente como una cualquiera o dulcemente como una princesa ?

Espero vuestros comentarios sin tapujos ...

ScreenShot009g.jpg
Esta para follarsela salvajemente. Sin ningún miramiento y duro, que seguro que la gusta más que estilo princesa……..
 
Pues ves planteándote un BonoPuta, porque iba a pegarme una vuelta al mundo por todo su cuerpo...

Aunque esta mañana se me antoja ponerla de rodillas... que asome sus pedazo de tetas por el conjunto.. y que me la chupe bien fuerte... con las manos a la espalda, para que sólo trabaje con la boca... y cuando lleve un buen rato, asirle bien la cabeza con las dos manos y follarle la boca hasta que le suene la garganta... para terminar corriéndome sobre sus tetas.. que he visto rebotar mientras le follaba la boca
Mira la zorra te ofrece las tetas . Como sabia que la ibas a usar de ese modo para correrte ahí. Dale caña a la muy puta.Screenshot_20240825-191806_Chrome.jpg
 
Me despierta interés toda esa serie de comentarios subidos de tono e inclusos groseros a veces que hacéis de vuestras mujeres o de las de otros, a mí me encanta y me excita el lenguaje sucio y muy fuerte cuando estoy con alguno de mis amantes, sobre todo para que los escuche también mi cornudo marido y se sienta más inútil y poco hombre al oír lo que me dice mi Macho mientras me está follando.

Y más o menos, ese es el motivo que me ha impulsado a colgar una foto de mis tetas para saber que es lo que os inspiran, tengo una muy morbosa curiosidad.

Como aquí hay muchos de vosotros que ya sois seguidores de mi hilo, ya sabéis que no soy amante de fotos ginecolójicas, me gusta más provocar e insinuar que mostrar en demasía, aunque en alguna ocasión me haya saltado esta norma mía.

IMG_20240730_223343_420.jpg
 
Uff
Me despierta interés toda esa serie de comentarios subidos de tono e inclusos groseros a veces que hacéis de vuestras mujeres o de las de otros, a mí me encanta y me excita el lenguaje sucio y muy fuerte cuando estoy con alguno de mis amantes, sobre todo para que los escuche también mi cornudo marido y se sienta más inútil y poco hombre al oír lo que me dice mi Macho mientras me está follando.

Y más o menos, ese es el motivo que me ha impulsado a colgar una foto de mis tetas para saber que es lo que os inspiran, tengo una muy morbosa curiosidad.


Como aquí hay muchos de vosotros que ya sois seguidores de mi hilo, ya sabéis que no soy amante de fotos ginecolójicas, me gusta más provocar e insinuar que mostrar en demasía, aunque en alguna ocasión me haya saltado esta norma mía.

IMG_20240730_223343_420.jpg
f.. Que tetazas.. Y más si son de una zorra como tu llevando el tatu que lo confirma... Estas para llevarte de paseo a una zona dogging y que recibas toda la polla que necesitas
 
Me despierta interés toda esa serie de comentarios subidos de tono e inclusos groseros a veces que hacéis de vuestras mujeres o de las de otros, a mí me encanta y me excita el lenguaje sucio y muy fuerte cuando estoy con alguno de mis amantes, sobre todo para que los escuche también mi cornudo marido y se sienta más inútil y poco hombre al oír lo que me dice mi Macho mientras me está follando.

Y más o menos, ese es el motivo que me ha impulsado a colgar una foto de mis tetas para saber que es lo que os inspiran, tengo una muy morbosa curiosidad.


Como aquí hay muchos de vosotros que ya sois seguidores de mi hilo, ya sabéis que no soy amante de fotos ginecolójicas, me gusta más provocar e insinuar que mostrar en demasía, aunque en alguna ocasión me haya saltado esta norma mía.

IMG_20240730_223343_420.jpg
La quedan muy bien las pezoneras, para salir asi
 
Atrás
Top Abajo